Publicidad

    

Moda para celebrar la inocencia infantil

María de los Ángeles Reyes Fotos: Cinetel


: (De pie) Falda animal print con suéter de cuello alto en marrón y con un cinturón bordado. (Sentadas) Falda de terciopelo gris y suéter en terciopelo apeluchado. Vestido en marrón con cinturón bordado.
 GALERÍA(4)

Estar a la moda ya no es un privilegio de las modelos, sino también de las niñas, quienes han servido de inspiración a los diseñadores por la naturalidad que transmiten con su alegría y vivacidad. Dando lugar a la creación de atuendos elegantes y con estilo propio, ideales para la temporada otoño e invierno.

“Al diseñar prendas para niñas vienen a mi mente imágenes de su ternura, inocencia y alegría que son particulares de ellas. Y en ese concepto, es que me inspiro para crear moda infantil que no está alejada de la fantasía, el estilo y la naturalidad de reflejan en su vida cotidiana”, afirma la diseñadora Celia Aranda.

La paleta de colores utilizado para esta temporada invernal recae en tonos que van del gris nieve pasando por el negro elegante, el marrón y desde luego el animal print que nunca pasa de moda.

“Las texturas se mezclan entre sí para dar lugar a combinaciones con el terciopelo, tercipelo apeluchado, tejido de punto, visón y tafetán. Además de accesorios como las gorras, botas y calzados que acompañan a cada uno de los atuendos”, explica Aranda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad
 
Publicidad