Publicidad

    

Amy Adams llega a Netflix con “La mujer en la ventana”



La mujer en la ventana es una película de suspenso dirigida por Joe Wright a partir de un guion adaptado por Tracy Letts que está basado en la novela del mismo nombre del autor seudónimo AJ Finn. La película está protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie.

La Doctora Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia. Este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Allí, toma fotos de sus vecinos, y espía sus vidas. Hasta que un día escucha un grito escalofriante procedente de la casa de los Russell, una familia a la que todo el mundo admira y considera ejemplar. Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada, y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque.

En septiembre de 2016, Fox 2000 adquirió los derechos de la novela del mismo nombre de AJ Finn. En marzo de 2018, se anunció que Joe Wright dirigiría la película a partir de un guion de Tracy Letts. Scott Rudin y Eli Bush serán los productores de la película. En abril de 2018, Amy Adams se unió al elenco de la película. En julio de 2018, Julianne Moore, Wyatt Russell, Gary Oldman y Brian Tyree Henry se unieron a la película. En agosto de 2018, Fred Hechinger y Anthony Mackie se integraron al elenco.

En un inicio, los derechos de la cinta pertenecían a Fox, para después pasar a manos de Disney una vez que adquirieran la empresa, sin embargo, debido a que se veía complicado que la película dirigida por Joe Wright tuviera un gran impacto en el contexto del nuevo servicio de streaming de Disney, los ejecutivos decidieron hacer dinero rápido y venderla a sus rivales.

La cinta es una adaptación de la novela de A.J. Finn, siguiendo a una psicóloga infantil con agorafobia (Adams), que vive sola en los suburbios de Nueva York y tiene miedo de salir. Sus únicas interacciones sociales son a través de video llamadas y pasa sus días ingiriendo píldoras, bebiendo vino, viendo películas antiguas y a sus vecinos.

Según información de Deadline, sólo faltan detalles para que los derechos de la cinta pasen a Netflix, y con ello se esperaría que “La mujer en la ventana” pudiera estrenarse este mismo año a través de la plataforma.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida del Encargado de Negocios de México

EL EMBAJADOR EDMUNDO FONT DURANTE SU DISCURSO DE DESPEDIDA.


Publicidad