Publicidad

    

“La leyenda de la Viuda"



El terror Ruso llegó con fuerza este año, ya que ahora nos presenta La leyenda de la Viuda, una cinta de horror y found footage. Dirigida por el neófito cineasta Ivan Minin, bajo el guion de Natalya Dubovaya, Ivan Kapitonov y Minin.

La cinta se basa supuestamente en hechos reales que ocurrieron en una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo a finales de 2017; en el que un equipo de voluntarios de rescate desapareció sin dejar rastro.

La historia comienza con un grupo de rescatistas que está llevando a cabo un entrenamiento junto a un aprendiz en unas cuevas; cuando son enviados abruptamente a buscar a un niño desaparecido. El hermano del menor apareció en la ciudad delirando, pero según algunos lugareños los vieron por última vez en un aserradero abandonado. Es así que el equipo de cuatro se dirige hacia la misma zona para comenzar su búsqueda. Un periodista que inicialmente estaba informando sobre el entrenamiento, se une al equipo de rescatistas para conseguir la noticia principal.

Uno de los integrantes comenta un mito que ronda a la zona pantanosa, la gente ha desaparecido a menudo en en el lugar; y los que aparecen, son solo cadáveres desnudos. Según la leyenda local, cuenta que una mujer del pueblo mató a su marido por engañarla; pero los aldeanos se volvieron contra ella, le rompieron las piernas y la ahogaron en un pozo negro. Su agravio la convirtió en una bruja, y su maldición persigue los bosques donde murió.

Protagonizado por Viktotiya Potemina, Anastasiia Gribova, Margarita Bychkova, Ilya Agapov, Aleksey Aniskin, Konstantin Nesterenko y Oleg Chugunov.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida del Encargado de Negocios de México

EL EMBAJADOR EDMUNDO FONT DURANTE SU DISCURSO DE DESPEDIDA.


Publicidad