Publicidad

    


CBN, la más galardonada por Merco Bolivia



UN BRINDIS POR LOS LOGROS OBTENIDOS.
 GALERÍA(8)

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) por quinta vez ocupa los primeros lugares del ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que anualmente califica a las 100 mejores empresas en relación con su reputación corporativa.

Este acontecimiento fue celebrado por los ejecutivos de la CBN en una velada efectuada en el Hotel Casa Grande, donde la compañía recibió los cuatro galardones obtenidos en primer lugar como: Empresa con mejor Reputación 2020, Empresa con Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo 2020, Categoría Bebidas 2020 y Empresa más Responsable Covid 2020.

Previo a la entrega de las estatuillas, la directora de Merco Bolivia, Elena Hurtado Domínguez, presentó la metodología y la evaluación en la que proceden para la elaboración del ranking.

Seguidamente, se escucharon las palabras del ge-rente General de la CBN, Tiago Menezes, quien resaltó: "Hace un año, como todo el país nuestro negocio fue impactado por la pandemia. Sabíamos que para llegar a los demás debíamos preocuparnos por cuidar a nuestra gente, por ello desarrollamos un programa de medidas para preservar la salud para quienes trabajan en la CBN. Paralelamente iniciamos una cruzada de solidaridad para quienes se encontraban luchando en primera línea. Entendemos que la única forma de superar este desafío es trabajar juntos. Nuestras marcas han desarrollado ideas innovadoras para permitir que las fami-lias se queden en casa, para aportar a la recuperación económica de los sectores más afectados en esta crisis sanitaria", dijo el ejecutivo.

Publicidad