Al día



Samsung Omnia
 GALERÍA(3)

Samsung Omnia

Esta entrega de Samsung es un Touch por donde lo mires ya que el sistema responde tanto al lápiz como a los dedos. Cuenta con una cámara de de 5 mega pixeles y posee una memoria interna de 8 gigas. Cuenta con Wi Fi, bluetooth, y espacio para tarjeta SD de hasta 36 gigas. El sistema que utiliza, SO Windows Mobile 6.1, dicen los expertos, supera al sistema Android en muchos aspectos.

Reanault Clio III

Esta nueva entrega de Clio verá la luz este primer trimestre del año y es uno de los más esperados por el segmento hatchback compacto. Llegará con una sola motorización de 1.6 litros de 110 caballos y un alto nivel de equipamiento Dynamique y Dynamique Pack que suma navegador GPS y techo eléctrico. Para los amantes de los compactos de alta velocidad, una alternativa más que interesante.

Street Fighter X Tekken

Contará con la modalidad de lucha por equipos, con luchadores icónicos de ambas marcas, haciendo de éste, uno de los juegos con más personajes diferentes en la historia de los juegos de lucha. Utilizarás a personajes megaconocidos como Ryu, Ken y Chun-Li de Street Fighter, así como Kazuya, Nina, y Bob de Tekken. La nueva jugabilidad estará a la altura de las exigencias de los fans de ambas series.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (458 Kb)


Publicidad

Sociales

23 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE LA CANDELARIA

Mons. Giambattista Diquattro, la encargada de Negocios de México, Claudia Velasco; el representante de la ONUDC, César Guedes, y la encargada de Negocios de Panamá, Mirlo Guerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.73274 Bs.

Impunidad