Bolívar no llegó a un acuerdo con Nal. Potosí

Domingo sí o sí


La dirigencia de la academia no pudo llegar a un acuerdo con sus pares de Nacional Potosí, para adelantar el partido que ambos equipos deben disputar este fin de semana en la Villa Imperial, por la séptima fecha del torneo Clausura 2011-2012 debido a la participación del equipo paceño en la Copa Libertadores.

Inicialmente, el partido estaba programado para el domingo a las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí. El pedido de los celestes era el de adelantar el compromiso para el sábado, para posibilitar el viaje de la academia a Barranquilla (Colombia), con miras a preparar el cotejo que debe disputar con el Junior el jueves ocho de marzo. Junto a esta propuesta, también se presentó la posibilidad de invertir la localía, es decir, jugar en La Paz, y trasladar a Potosí el partido de la segunda ronda.

“No pudimos llegar a un acuerdo, ellos (Nacional Potosí) quieren sacar ventaja deportiva de esta situación”, señaló el gerente de BAISA, Jorge del Solar en comunicación con Deportes El Diario. El dirigente académico lamentó que esta “negociación” no llegará a un buen final para la academia.

Esto complicará el itinerario de Bolívar para encarar los dos partidos, uno por la Liga, y el otro la Copa. Luego del compromiso del domingo frente a Nacional, el equipo retornará inmediatamente a La Paz, vía terrestre, para dirigirse inmediatamente al Aeropuerto Internacional de El Alto, pues partirán de allí rápidamente a Colombia.

EL EQUIPO

El cuerpo técnico dio descanso ayer a los jugadores del plantel, luego del trajín que tuvieron en las últimas semanas. El equipo volverá hoy a las prácticas en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

Algunos jugadores aprovecharon su “día libre” para realizar sus trámites en la Dirección Nacional de Migración para viajar al exterior.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (211 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.73694 Bs.

Publicidad