Junto a su Familia


Luego de haberse presentado lesionado a la convocatoria de Gustavo Quinteros, Pablo Daniel Escobar ya se encuentra de retorno, en su casa, donde ahora quiere aprovechar el mayor tiempo posible junto a su familia.

Carlos Pérez, médico de la selección, pudo advertir en su diagnóstico preliminar que Escobar, tiene un desgarro de 8 milímetros en el aductor izquierdo, lo cual lo dejaría fuera de las canchas de 15 a 20 días.

Así lesionado Escobar se presentó a la selección, lo hizo más que todo para demostrar a Quinteros que la lesión existe, “yo siempre quiero hacer bien las cosas, no quiero dejar margen de duda alguno, me presenté y me hicieron el estudio, quedó demostrado que la lesión existe, creo que son los pasos que a seguir como profesional, hablé con Quinteros, el me da toda su confianza, que él vea que yo quiero estar, que si no estoy es por una situación de fuerza mayor que escapa a lo que yo puedo y a lo q yo quiero, ojala que le vaya muy bien a la selección y que sea el primer paso para todo lo que viene” aseguró el delantero atigrado Pablo Escobar.

El delantero la tiene clara, sabe que debe parar por unos días, para poder recuperarse lo más antes posible.

Después de esta semana de descanso para los equipos ligueros, al tigre le viene un calendario bastante ajustado, donde el trajín una vez más estará de por medio.

Ante ello, Escobar espera recuperarse lo más antes posible, quiere jugar, sabe que hay compromisos importantes,considera esta lesión como una más en su carrera, de la cual espera salir en el menor tiempo previsto.

MENSAJE A LA HINCHADA

Agradezco el cariño y la preocupación de la gente, estoy bien, mas allá de la lesión y el cansancio, quédense tranquilos y sigan apoyando al equipo, yo espero estar pronto con mis compañeros para ayudar a que todo salga bien.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (150 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.73722 Bs.

Publicidad