ABB vuelve a trabajar buscando talentos nuevos

Hogar, dulce hogar


La Academia de Balompié Boliviano, el semillero paceño dedicado hace 27 años a la formación de talentos con cualidades innatas para la práctica del fútbol luego de casi dos meses de receso reabrió sus puertas gracias a gestiones del Gobernador paceño César Cocarico que desde el momento en que se enteró del cierre de esta institución no dudo en apoyarlos y, decidió unas semanas atrás otorgarles una nueva cancha para sus entrenamientos y preparación. “Agradezco al Gobernador por evitar que A.B.B. cierre sus puertas y que tenga nuevamente la alegría y regocijo de escuchar los gritos de los niños que a uno le dan más vida” (Isaac Mollinedo - Director A.B.B.)

El día de ayer se vivió toda una fiesta deportiva con la presencia de alrededor de 100 niños y jóvenes que asistieron con la tradicional camiseta azul que identifica a esta histórica academia contentos de poder participar del primer entrenamiento del año y compartir nuevamente con los amigos acompañados de sus padres y familiares en las nuevas instalaciones que ahora están ubicadas en la zona de Ato Irpavi de nuestra ciudad.

Mollinedo que el primero de marzo estuvo de cumpleaños recibió el mejor de los regalos y muy emocionado comentó: “El olor del césped, ver los arcos y a los chicos jugando es parte de mi vida, a todo lo que he apostado y yo creo que voy a morir en un campo de fútbol”.

Se espera que en días siguientes se reintegren los más de 350 alumnos que practicaban en la academia para de esta forma poder hacer el trabajo profesional y adecuado que se necesita para una buena formación.

Para este cometido se dotará a los alumnos de una movilidad que los recogerá de alrededores del Casa Grande Hotel ubicado en la avenida Ballivian calle 17 de Calacoto de nuestra ciudad para trasladarlos a su nuevo lugar de entrenamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (160 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.73857 Bs.

Publicidad