HOMENAJE

Homenaje al Día del Padre “19 de Marzo”



Desde la creación del universo, cuando nacía el hálito de vida estuvo presente el padre quien junto a su compañera participó para generar el cuidado de sus vástagos debieron ser duras jornadas para generar el cuidado a su familia del ataque de animales prehistóricos conseguir alimentos y hacer de las cavernas lugares de protección de las inclemencias del tiempo. Enseñar a sus hijos rudimentarias labores, fiel protector, guía, ejemplo de trabajo, iniciando su importante rol dentro de la naciente sociedad. Así transcurrieron milenios de años desarrollando su importante actividad abriendo el campo para las nuevas generaciones.

En la actualidad el rol del padre ha variado en muchos aspectos para atender a sus familiares, la modernidad, la ciencia y la nueva tecnología les ayudan a desarrollar en sus hijos la capacidad mental y creativa. También se debe destacar que actualmente los Padres no solo cumplen como progenitores de sus descendientes, sino también amigos, consejeros, depositarios de sus dichas e inquietudes en campos en que hace años la rigidez del protocolo familiar, no permitían a los hijos hablar sobre temas de amor, sexo o como vicios del alcoholismo actualmente proliferados. La orientación de los padres a los hijos será en estos casos, positiva, especialmente si los progenitores se instruyen y preparan para abordar estos temas delicados, en esta forma los niños y niñas que ayer eran pequeños fueron positivamente recibiendo su orientación y cariño, le dirán:

“Gracias por enseñarme a caminar, caminando a mi lado”;

“ Gracias por llenar mi vida de amor”

“ Sin condiciones, sin dudas confío en vos”

“ Gracias porque en tiempos difíciles me mostraste el coraje de tu sonrisa”

“ Gracias papá”.

Felicidades admirables padres que Dios los bendiga por su noble misión en la tierra, y a los padres de familia ya fallecidos nuestro cariñoso recuerdo y amor siempre renovado.

Elsa Dorado de Revilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (283 Kb)


Publicidad

Sociales

“EXPOSALUDABLE” EN LA CAPITAL ORIENTAL

La gerente Comercial de Industrias Clara Bella, Graciela Pinto, y la modelo Yanine Guillén.

TIGO APOYA AL INSTITUTO ONCOLÓGICO

Una muestra de las remozadas salas.

CVC ESTRENÓ NUEVA PROGRAMACIÓN

El Padre Sebastián Obermaier.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.93 Bs.
1 UFV:1.74097 Bs.

Impunidad