Bolívar intentará vencer a Real Potosí

Para no alejarse



Bolívar tiene la mira puesta en el partido que disputará con Real Potosí mañana en la noche (20:00) en la Villa Imperial. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos saben lo vital de una victoria en Potosí para no alejarse de los punteros y mantener sus chances de ser campeones en este torneo.

Los celestes saben que el cuadro lila será un rival muy duro, y que saldrá a la cancha con la única idea de ganar, luego de haber perdido con Blooming el pasado domingo.

Walter Flores y Pablo Frontini coincidieron en señalar la necesidad de los jugadores potosinos de rehacerse en su estadio y ante su público, “después de haber perdido (con Blooming), seguramente van a querer reivindicarse con su gente, es un equipo muy duro, que se hace fuerte de local”, afirmó Flores.

Frontini señaló que el hecho de contar con un nuevo entrenador le da al plantel rival un aliciente extra para jugar, “han cambiado de director técnico, y cuando un equipo cambia de director técnico, genera una nueva motivación en el plantel”, aseguró el defensor argentino.

DIFICULTADES PARA ENTRENAR

El equipo tenía planificado entrenar ayer por la tarde en Tembladerani. Sin embargo, la lluvia de ayer impidió que el plantel pueda practicar en su cancha. Y debido al estado del tiempo, tampoco pudieron entrenar en otra cancha de césped natural. Al final la Academia no pudo entrenar ayer. La delegación viajará hoy a las 9:00 rumbo a Sucre (en avión), y luego se irá a Potosí, para esperar el partido del jueves.

DE LESIONES Y RECUPERACIONES

A excepción de José Alfredo Castillo, el entrenador celeste, Ángel Guillermo Hoyos podrá contar con todos sus jugadores, especialmente con aquellos que no fueron tomados en cuenta en los últimos compromisos por precaución.

Pablo Frontini tenía la uña (dedo gordo) encarnada del pie derecho, lo que le produjo un absceso; sin embargo, ya fue drenado y el defensor argentino podrá estar el jueves, si Hoyos lo decide.

Otro jugador que podrá ser tomado en cuenta es el paraguayo Ever Cantero, “él ya prácticó con sus compañeros normalmente, está para el día juves”, señaló Erick Kosiner, médico de Bolívar. William Ferreira también está en posibilidades de jugar el jueves, si el estratega académico lo toma en cuenta.

Damián Lizio también podría estar presente en el compromiso frente a los lilas, “hemos actuado agresivamente en el tendón rotuliano estos días, practicó con el grupo el lunes, se resintió un poco, ya lo tratamos anoche y creo que llega para el jueves”, señaló Kosiner.

En el caso de Castillo, se espera que para el viernes se tenga el diagnóstico final de su lesión. El delantero tendrá la pierna inmovilizada hasta el viernes, cuando será evaluado nuevamente por el traumatólogo de no haber mayores problemas, se tendría un diagnóstico final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (651 Kb)      |       PDF (223 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.74370 Bs.

Publicidad