[EFE ]

El Real Madrid pisa semifinales

Nada detiene su andar



La entrada en escena de los brasileños Marcelo y Kaká cambiaron la cara de un Real Madrid que dominaba sin pegada y acabó asestando un golpe decisivo a los cuartos de final, despertando del sueño al modesto Apoel que no disparó en ninguna ocasión a Iker Casillas (0-3).

El primer gol llegó recién en la segunda parte y para ello Mourinho tuvo que mover fichas y acertó en los cambios lo que falló de inicio. Marcelo dio profundidad y Kaká encontró los espacios para inventar. De los dos nació el primer gol de Benzema, de cabeza a los 76 minutos.

Era el momento de subir de marcha. El Apoel acusaba correr tras el balón y cuando se abrió mínimamente recibió un duro castigo. Chiotis salvaba una clara ocasión de Cristiano a placer y sacaba como podía un disparo de Özil. Marcelo volvió a aparecer para desbordar por banda y asistir a Kaká en el segundo tanto.

Por si no estaba todo sentenciado Benzema cerró la cuenta marcando sobre la hora tras un pase perfecto de Özil.

CHELSEA Y BENFICA

El otro partido de Champions fue entre el Chelsea y el Benfica, donde los ingleses ganaron por la mínima diferencia gracias al gol de Salomon Kalou al minuto 75. Ramires ganó un balón imposible en una banda, sirvió a Torres y el español ofreció el gol a Salomon Kalou.

A falta de la vuelta en Stanford Brigde, la pragmática victoria inglesa en La Luz complica las cuentas del conjunto portugués, que jugó bien a ráfagas, pero que perdonó en momentos claves.

Los “blues” sorprendieron por dejar a algunos de sus ases en el banquillo. El marfileño Didier Drogba, el ghanés Michael Essien y los ingleses Frank Lampard y Daniel Sturridge se cayeron del once de Roberto di Matteo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (651 Kb)      |       PDF (223 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.74370 Bs.

Publicidad