Sin afán de molestar



La familia de Brad Pitt y Angelina Jolie.
 GALERÍA(4)

1. SE DESMORONA LA FAMILIA DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

No todo es perfecto en el paraíso de la familia Brangelina, según National Enquirer uno de sus hijos se encuentra en peligro de abandonar a la pareja. Después de 8 años de permanecer en la sombra la madre de Pax, ahora reclama la custodia del pequeño.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran atónitos ante la aparición de Pham Thu Dung, mamá biológica del niño a quien abandonó con tan sólo 2 años de edad, argumentando ser incompetente para cuidarlo debido a sus problemas de adicciones.

Según Dung su 'hijo' debe volver a sus raíces y regresar a casa, esto sin importarle que ella no le pueda dar la vida a la que está acostumbrado.

Se rumora en fuentes británicas que la vietnamita busca una fuerte cantidad de dinero por parte de la famosa pareja, pero para otros es auténtico el deseo de volver a recuperar a su hijo.

2. ¡MEGAN FOX ESTÁ EMBARAZADA!

La sensual actriz Megan Fox está en espera de su primer hijo, así lo ha dado a conocer la revista Star.

De acuerdo con la publicación, una persona cercana a la pareja (de quien no se reveló su identidad) confesó que el embarazo llegó sin avisar dejando sorprendida tanto a Megan como a Brian, quienes habían expresado sus deseos de convertirse en padres a mediano plazo y aunque el embarazo se adelantó, la pareja está feliz.

"Ambos lo han descubierto y ahora están muy emocionados", dijo la fuente.

Como era de esperarse, la noticia ha provocado gran revuelo entre sus seguidores, quienes a través de Twitter le han preguntado a la estrella si es verdad o mentira el rumor, pero ésta ha preferido guardar silencio, pues sabe que de inmediato los medios de comunicación se le irán encima.

Según la misma fuente: "Solo se lo están diciendo a sus amigos más cercanos y a sus familiares".

Este sería el primer hijo de la sensual estrella, mientras que para Brian Austin Green sería el segundo.

3. ASHTON KUTCHER PODRÍA INTERPRETAR EL PAPEL DE STEVE JOBS EN UNA NUEVA PELÍCULA BIOGRÁFICA

Según medios de comunicación, Ashton Kutcher podría interpretar el papel de Steve Jobs en una película biográfica dirigida por Joshua Michael Stern. La foto de la izquierda, tomada el 5 de septiembre de 2007, muestra al cofundador de Apple Steve Jobs presentando una nueva línea de iPods en San Francisco (Estados Unidos). La de la derecha, tomada el 8 de febrero de 2010, muestra al actor estadounidense Ashton Kutcher en el preestreno de la película "Día de San Valentín" en Los Ángeles.

4. MARILYN MONROE, "BLONDE", REAPARECE 50 AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE

La madrugada del cuatro al cinco de agosto de 1962 Marilyn Monroe apareció muerta en su casa de Brentwood, en Los Ángeles. Se cumplen así 50 años de la desaparición del mito de Hollywood, que sedujo al mundo y a Carol Joyce Oates, cuyo mítico libro sobre la actriz, "Blonde", reaparece ahora.

La escritora estadounidense Carol Joyce Oates (Lockport, Nueva York, 1938) eterna candidata al Premio Nobel, escribió su monumental novela "Blonde", que recupera ahora en España y América Alfaguara, con el deseo de desentrañar en forma de novela a Norman Jean/Marilyn Monroe, uno de los iconos del siglo XX, y a la que este año el Festival de Cannes rendirá también homenaje por el cincuenta aniversario de su muerte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

DÉCIMA VERSIÓN DE LA EXPOFOREST

El presidente del Directorio de la Cámara Forestal, Pablo Antelo Gil, departe con un grupo de damas.

CANDIDATAS A MISS SANTA CRUZ BRILLAN EN UN VIDEO

Las bellezas cruceñas durante la filmación del spot de Paceña.

CUMPLEAÑOS DE ROBIN BARRAGÁN

Robin e Ivette Barragán durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74543 Bs.

Impunidad