¿Qué tan lejos irías si tu vida estuviera en riesgo?

Al borde del abismo

En el propulsivo thriller de acción Al borde del abismo, el director Asger Leth, toma un escenario naturalmente emocionante y nos entrega un filme para morderse las uñas, sobre el riesgo que un hombre desesperado con pocas opciones está dispuesto a tomar para limpiar su reputación.


SINOPSIS

Cuando el ex-policía de Nueva York y ahora prófugo de la cárcel Nick Cassidy (Sam Worthington) entra al afamado Hotel Roosevelt en la calle # 45 y Madison en la Ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se para en la cornisa, amenaza no sólo su bienestar. La ciudad entera está por paralizarse, incluyendo a ciertas personas que guardan un par de secretos muy grandes.

La paralizante decisión del ex-policía Cassidy de pararse en la cornisa de un enorme edificio crea no sólo una tormenta de fuego mediática, sino que también una delicada situación para la complicada negociadora del Departamento de Policía de Nueva York, Lydia Spencer (Elizabeth Banks), que intenta convencerlo de bajar mientras lucha contra un rival del departamento (Edward Burns) quien cree que ella tiene un conflicto de intereses. Pero entre más tiempo pasa Lydia intentando llegar a la raíz del predicamento de Cassidy, más se da cuenta de que él podría tener un motivo oculto.

¿Tendría algo que ver con el misterioso proyecto en el que están trabajando su hermano y ardiente seguidor (Jaime Bell) y su novia (Genesis Rodríguez) mientras Cassidy aguarda en la cornisa? ¿O con los esfuerzos que el mejor amigo policía de Cassidy (Anthony Mackie) está haciendo por bajarlo? ¿O con las negociaciones tras puerta cerrada de un poderoso hombre de negocios (el cuatro veces nominado al Oscar, Ed Harris)? Entre más piezas del rompecabezas son reveladas a lo largo de la atrevida proeza de Cassidy, de repente la historia de un policía desgraciado intentando probar su inocencia se vuelve algo mucho más revelador. Eventualmente las apuestas se vuelven más peligrosas que el simple prospecto de un hombre en una cornisa perdiendo el equilibrio.

NOTA DE TAPA

Génesis Rodríguez (Angie en el filme Al borde del abismo) rápidamente ha emergido como una de los más atractivos jóvenes talentos de Hollywood.

Rodríguez será vista próximamente en la comedia en idioma español de Gary Sanchez Productions Casa de mi Padre junto a Will Farrell, Gael García Bernal y Diego Luna. Ella interpretará el interés amoroso de Farrell en lo que se dice que será una dramática telenovela.

Rodríguez filmó Al borde del abismo en Nueva York junto a Sam Worthington, Elizabeth Banks, Ed Harris y Ed Burns. La película se centra en torno a un ex-policía y ahora fugitivo buscado que amenaza con saltar a su muerte desde un alto edificio mientras que una negociadora de rehenes lo intenta convencer de bajar. Sin que la policía sepa, el intento de suicidio es una cubierta para el mayor atraco de diamantes jamás visto.

Rodríguez nació y se crió en Miami, Florida y es la hija más joven de un famoso artista y actor legendario internacionalmente José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Es ex alumna del Teatro Lee Strasberg en Los Angeles y el Instituto de Cine de Nueva York. Rodríguez actualmente reside en Los Angeles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS MIEMBROS EN LA EMBAJADA DEL PERÚ

Julio Polanco, Enrique Torrico, Rolando Vinatea y el ministro Manuel De Cossío.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.74521 Bs.

Impunidad