NUEVOS MIEMBROS EN LA EMBAJADA DEL PERÚ



Julio Polanco, Enrique Torrico, Rolando Vinatea y el ministro Manuel De Cossío.
 GALERÍA(12)

La embajadora del Perú, Silvia Alfaro Espinosa, ofreció una recepción en su residencia de La Florida, con motivo de dar la bienvenida a los nuevos agregados Naval y de Defensa, Enrique Torrico y Rolando Vinatea, y al consejero económico comercial, Julio Polanco, quien desempeñará funciones en lugar de Gerardo Prado, agregado económico.

La misma noche, la anfitriona despidió a los agregados militares Edgar Paterson y Rodolfo Rodríguez, los que desempeñaron funciones durante dos años en nuestro país.

Decenas de invitados compartieron el emotivo momento junto a los agasajados, en medio del elocuente discurso pronunciado por la Jefa de la misión peruana, quien reconoció el valioso aporte realizado al Perú por los funcionarios que se alejan del país.

Al referirse a los nuevos integrantes, la Embajada dijo que su trabajo contribuirá a profundizar el hermanamiento de Perú y Bolivia.

“Las Fuerzas Armadas de Perú y Bolivia tienen una histórica tradición de cooperación, que permite estrechar vínculos entre nuestros países y promover el desarrollo social de nuestras poblaciones fronterizas. Sigamos comprometidos con esos objetivos a fin de lograr acuerdos comunes para el bien de ambos países” remarcó la diplomática, al referirse también al dinámico intercambio comercial entre las dos naciones.

Finalmente ponderó la labor desarrollada por Gerardo Prado y el aporte a la Embajada durante sus años de trabajo, aparte de destacar su profesionalismo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (694 Kb)      |       PDF (222 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Errores médicos y la estrategia urgente

Semi-desdolarización

[Humberto Vacaflor]

Chárter aéreo

[Raul Pino]

Buses articulados de la comuna pueden convertirse en chatarra

[Arturo Zurita]

Ley de Regularización de la propiedad urbana

Atrapados en la crisis


Portada Deportes

JPG (356 Kb)      |       PDF (244 Kb)

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.74521 Bs.

Impunidad