La maldición de Múnich, prueba de fuego en semifinales

Cumplir el gran reto



Bayern y Real Madrid, un duelo convertido en clásico del fútbol europeo, asoma en semifinales con un primer capítulo en el Allianz Arena, estadio que acogerá la final, donde el equipo de José Mourinho deberá romper una maldición para cumplir su gran reto, dar al madridismo la ‘Décima’ Copa de Europa y esta tarde se medirán para ver qué plantel llega en mejores condiciones para el cotejo de vuelta.

Un total de 18 enfrentamientos en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, dan forma a un enfrentamiento convertido en clásico: Bayern contra Real Madrid. Trece Copas de Europa sobre el césped y dos equipos con la necesidad de rememorar tiempos pasados en una competición que no conquistan desde el 2001 el conjunto germano y 2002 el español.

Llega a la cita el Bayern sin novedades y las únicas bajas son las previsibles del belga Daniel Van Buyten y del brasileño Breno. Bastian Schweisteiger, tras una larga baja por lesión, ya jugó el sábado noventa minutos contra el Maguncia y el entrenador Jupp Heynckes cuenta con él para mañana.

Los “merengues”, por su parte, llegan a este cotejo pensando en defender más que atacar, por eso pondrá en cancha al luso Fabio Coentrao en lugar del brasilero Marcelo. Mientras el ataque será comandado por el francés Karim Benzemá y un poco más retrasado Cristiano Ronaldo.

Bayern Munich formaría con: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; Gómez.

Real Madrid formaría con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (174 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74786 Bs.

Publicidad