FARMACORP CELEBRA SUS BODAS DE DIAMANTE



El happy birthday Farmacorp se escuchó al unísono.
 GALERÍA(3)

Como parte de los festejos por sus 75 años de vida, Farmacorp celebró junto a sus clientes con una interesante campaña en agradecimiento a la fidelidad.

Los ejecutivos de la farmacéutica prepararon un programa especial y soplaron la velita de su pastel de aniversario con los ganadores de las tarjetas de diamante, las cuales tienen vigencia durante el mes de abril y permiten un descuento del 50 por ciento en las compras, además de duplicar puntos por los meses de mayo a diciembre.

La empresa nació el 17 de abril de 1937, con la apertura de la botica Santa María, que daba inicio a un proyecto familiar convertido hoy en la mayor cadena de Farmacias del país.

Su fundador fue don Osvaldo Gutiérrez, de profesión bioquímico, cuyo legado fue asumido por sus cuatro hijas Rosario, María René, Rosemary y María Eugenia.

Hoy, bajo el concepto de una cadena de farmacias del Siglo XXI, FARMACORP, tiene presencia de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Oruro, con 46 sucursales cuyos modernos establecimientos permiten ofrecer un servicio de calidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (222 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La madre tierra y el TIPNIS

[Jaime Martínez]

La situación está que arde

[Paulovich ]

Crisis del Estado Plurinacional

[Luis Aguilar]

Inversión pública en agropecuaria

[Hernán Zeballos]

Argentina: sobre las concesiones petroleras


Portada Deportes

JPG (323 Kb)      |       PDF (225 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.06 Bs.
1 UFV:1.74957 Bs.

Impunidad