Imagen detallada de ‘Loki’



Uno de los elementos principales en Los Vengadores es el ejército de Loki, el villano del filme dirigido por Joss Whedon. Una raza alienígena que da fuerza al maléfico plan del hermano de Thor para dominar a la humanidad. Recientemente se lanzó una nueva y detallada imagen de su fisonomía gracias a la recreación realizada para una serie de figuras de colección.

La nueva figura forma parte de una serie oficial de Marvel que desembarcará próximamente para disfrute de los coleccionistas. Con ella podemos ver de forma más detallada el principal valuarte del villano Loki en su enfrentamiento contra Los Vengadores, encabezados por Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón, Nick Fury o Maria Hill. Aunque seguramente Joss Whedon nos reserva un buen número de sorpresas para seguir extendiendo el universo Marvel en el cine.

Los Vengadores se estrenará en los cines mañana jueves, casualmente una semana antes de su debut comercial en los Estados Unidos, con el estreno fijado allí para el 4 de mayo.

Los Vengadores se presenta como una de las candidatas a romper la taquilla de cine mundial en el año 2012. Con el permiso de superproducciones como Los Juegos del Hambre o El Caballero de la Noche Asciende (Batman 3). Sin olvidar a El Sorprendente Hombre Araña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (279 Kb)


Publicidad

Sociales

EUDORO GALINDO PRESENTÓ LA 2da. EDICIÓN DE “EL SUEÑO TRUNCADO 1825- 1828”

El presidente de la Sociedad de Genealogía en Cochabamba, y autor del libro, Eudoro Galindo.

TERTULIA EN LA APLP

Marcelo Tedesqui, la historiadora Marcela Inch y Pedro Glasinovic.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.74938 Bs.

Impunidad