Continúa el proceso de ambientación

Buscando temperatura ideal



La selección paraguaya de fútbol tuvo ayer su cuarto día de trabajo en el estadio Mariscal Braun de Miraflores, en el que realizaron trabajo reducido para seguir aclimatándose a la sede de Gobierno.

El actual objetivo que tienen los dirigidos por Francisco Arce es ambientarse a la ciudad de La Paz para que el día del cotejo, nueve de junio, estén en igualdad de condiciones, según indicó el centrocampista de los albirrojos, Cristian Riveros.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está haciendo un gran esfuerzo para que vengamos a adaptarnos para el partido con Bolivia y si el resultado acompaña a este esfuerzo, entonces todo valdrá la pena”, aseguró.

“Nuestro objetivo principal es la adaptación, después, cuando abarcamos el aspecto táctico vemos videos de los jugadores de Bolivia para saber cómo se mueven dentro el campo de juego”, acotó.

Los paraguayos llegaron al país el pasado jueves y desde el viernes comenzaron a entrenar pensando solamente en el cotejo contra Bolivia.

Su llegada al país con anticipación se debe a que en la quinta fecha por las eliminatorias mundialistas debían enfrentarse a Brasil, pero como los pentacampeones del mundo ya están clasificados al Mundial por ser los organizadores, no tienen que participar y este aspecto benefició a los albirrojos para poder preparase sólo en el partido contra la verde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (156 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.75451 Bs.

Publicidad