Sanz quiere ganar en Santa Cruz

No regalará nada



El plantel paceño buscará la victoria en tierras orientales este fin de semana.

El director técnico de La Paz Fútbol Club, Óscar Sanz, indicó en la práctica de ayer, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Litoral, que su equipo irá a Santa Cruz por los tres puntos y que no regalará nada para ir a un tercer encuentro.

“Aparentemente Destroyers vino a perder, según dijo su entrenador. No le importó cuantos goles iba a recibir, pero nosotros vamos a jugar en Santa Cruz con la predisposición de buscar las tres unidades”, señaló Sanz, quien a su vez agregó que “vamos a ir con la ambición de hacer el mejor de los partidos. Siempre les digo a mis jugadores que se debe jugar bien, se puede ganar o perder, pero el esfuerzo estará hecho”.

Para conseguir un buen resultado en tierras orientales, el estratega argentino aseguró que se debe trabajar bastante, en especial en la parte mental y física para que sus jugadores den el cien por ciento en el cotejo de vuelta por el indirecto.

“Vamos a prepararnos para el partido de vuelta, el cual va a ser muy complicado. No vamos a ser un equipo que se va a defender, sabemos jugar en el oriente, claro ejemplo son los buenos partidos que tuvimos allá”, apuntó.

A su vez recalcó que lo que vino haciendo las pasadas semanas, no alinear a los jugadores titulares las últimas fechas, dieron resultados, “al final se pudo ver que reservar a mis jugadores funcionó, claro que tuvimos algunos inconvenientes, como la baja de Mancilla y la duda de poner a Molina en el campo de juego, debido a molestias que él tenía, pero al final todo salió bien”.

“Desde un principio esa fue mi idea, de contar con todo el plantel para estos partidos de importancia y no como se especulando”, acotó.

ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, los dirigidos por Sanz, practicaron en Litoral con buen ánimo y motivación, debido al gran resultado obtenido el domingo pasado ante los canarios.

Uno de ellos, el delantero colombiano, Jhon Obregón, era el más entusiasmado, por los tres goles que marcó a Destroyers.

El equipo que jugó ante los cruceños tuvo un trabajo diferenciado, mientras que el resto del plantel entrenó con normalidad.

“Tenemos un gran grupo y quedó demostrado lo fuertes que podemos ser, sólo nos queda seguir trabajando, aprovechar los días de esta semana para afrontar el encuentro de este fin de semana en un buen estado, para poder ganar y permanecer en la Liga”, afirmó el zaguero brasilero, Fernando Martelli.

Tal y como pasó la semana pasada, Daniel Mancilla no entrenó a la par de sus compañeros, por las molestias que tiene.

El volante argentino, Alejandro Molina, que ingresó en la segunda parte del cotejo ante Destroyers, no está en malas condiciones, pero debe seguir en revisión para que no empeore su lesión.

Se tiene previsto que los azulgranas entrenen hoy a partir de las 9:30 en Litoral, según señaló el dirigente del club, Juan Negrete.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (156 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.75451 Bs.

Publicidad