[EFE ]

Andrew Garfield demuestra que hay ‘Hombre Araña’ para rato



 GALERÍA(2)

La expectación creada ante un nuevo Hombre Araña se ha visto más que recompensada con la estupenda actuación de un Andrew Garfield que demuestra que hay Hombre Araña para rato en una nueva entrega de las aventuras de este superhéroe rodada con ritmo y emoción por Marc Webb.

Garfield, que ya destacó en La Red Social, aporta su cara de niño y su energía a un personaje adolescente pese a que el actor californiano está a punto de cumplir 29 años.

Y la jugada le sale bien, con un Hombre Araña que reacciona como un niño ante la llegada de sus poderes y que sólo se baja de su monopatín para enfundarse su único de trabajo de superhéroe.

El actor se maneja igual de bien en las escenas de acción y en las más sentimentales y eso pese a que la química con Emma Stone no es de alto voltaje.

Stone está estupenda en las escenas individuales pero junto a Garfield forman una pareja difícil de creer.

Pese a todo, la película es un excelente ejemplo de cine de acción, con pocas sorpresas, pero que cubre de sobra las expectativas de los aficionados a este género.

El Sorprendente Hombre Araña no aporta nada nuevo a la figura de este superhéroe ni tampoco lo pretende. Es una nueva generación de actores, de directores y de espectadores. Y un personaje que se ha renovado para seguir atrayendo gente a las salas de cine.

Las nuevas técnicas aportan mejores imágenes en las escenas de acción y el 3D le da un plus de profundidad a una película que va más allá de lo espectacular y que trata de tener peso con personajes secundarios fuertes.

Es el caso de Martin Sheen como tío del joven Peter Parker, de Sally Field como su tía, de Rhys Ifans, como el oponente de El Hombre Araña o de Denis Leary como el capitán de policía encargado de acabar con ese extraño tipo vestido en mallas que se pasea por las calles de Nueva York.

Todos ellos arropan a un Garfield que se hace dueño de la historia con facilidad y que dota a su personaje de la vulnerabilidad necesaria para hacerle creíble.

CONCEBIDA COMO TRILOGÍA

SuperHeroHype habló con los productores de El Sorprendente Hombre Araña, Avi Arad y Matt Tolmach, y parecían no tener muy claro cuántas secuelas podrían hacer del filme. Sabíamos que habría al menos una secuela (el guión ya está en proceso), pero no sabían cuántas películas podrían conformar la nueva franquicia. ¿Estaban esperando el estreno para ver su acogida? Pues todo apunta a que sí, pues desde la página oficial de Facebook han confirmado que efectivamente el proyecto seguirá adelante y que además será una trilogía:

“Ya está aquí. El Sorprendente Hombre Araña es la primera entrega de una trilogía de una película que explorará el viaje de nuestro superhéroe favorito tras la desaparición de sus padres”.

Y es que a pesar de que Sony tenía claro al menos una secuela del filme (programada inicialmente para el 2 de mayo de 2014), el estudio no parecía tener claro cuánto podrían alargar en esta ocasión la historia de El Hombre Araña. Otra señal clara de que habría una secuela fue la decisión de Marvel Studios de retrasar su proyecto (todavía sin confirmar) desde mediados de mayo a primeros de agosto. La decisión podría hacer que Sony también de más tiempo a la secuela de El Sorprendente Hombre Araña y no se estrene a tan pocas semanas de la secuela de Capitán América 2, que recordemos llegará el 4 de abril de 2014.

EN LO MÁS ALTO DE LA TAQUILLA

El regreso de las aventuras del Hombre Araña se ha saldado con un rotundo éxito. Este reinicio, volviendo a los orígenes del célebre superhéroe, cuenta con Andrew Garfield como nuevo Peter Parker, alias Spider-man.

A nivel mundial, El Sorprendente Hombre Araña lleva ya recaudados 341,6 millones de dólares En Estados Unidos, aunque sin batir récords, su taquillazo también ha sido contundente. Aprovechando la festividad del miércoles 4 de julio, el filme ha acumulado 140 millones de dólares.

Cifras que permiten a sus productores respirar tranquilos ante la alta inversión que había requerido esta producción, unos 230 millones de dólares, y de paso asegura su continuidad con lo que será una nueva trilogía.

SINOPSIS

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (193 Kb)


Publicidad

Sociales

LA RIQUEZA ARQUEOLÓGICA DE CHUNGAMAYU EN UNA EXPOSICIÓN

El embajador de Italia, Luigi De Chiara; la arqueóloga Patrizia Di Cosimo y la embajadora de Colombia, Martha C. Pinilla.

CENA DE BIENVENIDA DE LA CDTLP

Álvaro Ayllón departe con Arturo Jarama, director de Promoción de Inv. y Proyectos de Desarrollo del Ministerio de RR. EE. del Perú; José Luis Qwistgaard, director Gral. de Transporte Terrestre, y Jesús Tapia, de la Dirección de Transporte Terrestre.

OMO PRESENTÓ EL PROYECTO PRIMERAS CARICIAS

Andrea Tórrez-Ortiz, Bernarda Aramayo, Fabián Iriarte, Lesly Echeverry y Geraldine Mercado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.40 Bs.
1 UFV:1.76473 Bs.

Impunidad