Te ven


Pitbull calibre 22

Resulta que el guardaespaldas de “Pitbull”, junto a otro agente boliviano con “chapa” de la FELCC vencida, fueron detenidos por la Policía portando una pistola Calibre 22 y un bate de beisbol. Días antes, asaltaron el Cine Center con un bate y arma similar. Obviamente que la Policía hizo cumplir nuestras leyes y por muy “Pitbull” que se trate se respeta el suelo boliviano. Se imaginan lo que hubiese ocurrido si este guardaespaldas hubiese sacado su arma para alejar a alguna fan despistada que quería besarlo o tocarlo. Felicito a la Policía.

Roberto Águila

Tinellis a granel

Lastimosamente en nuestra Tv y sobre todo en un canal, existen animadores de programas que intentan imitar a Marcelo Tinelli y no lo logran porque su imitación no da la talla. Pedro García en su programa “Cara o Cruz” finge ser Tinelli aunque también pareciera gustarle ser el Don Francisco boliviano. Rodrigo Zelaya intenta lo mismo. El conductor del deportivo de apellido Valenzuela, imposta la voz hasta que se le acabe el aire y luego se olvida de Tinelli y prosigue con su voz normal. Enrique Salazar del “Que No Me Pierda” para hacerse sentir como el “top one”, lanza disparate y medio porque, según él, nadie puede decirle nada. Gracias.

Wilfredo Landa

Ay Fermín (Zabala)

Realmente no tengo nada contra Fermín y me parece, a veces, divertido, siempre y cuando no hable de fútbol ni nada que se le parezca. Por un lado, cuando comenta los 10 mejores goles de la semana, innecesariamente, el único aporte que hace es “muy bueno, en serio”. Obviamente son buenos goles si son los mejores 10 de la semana. Por otro lado, cuando pseudo comenta los partidos de la Liga de Campeones que transmite Unitel, mientras Moreno y Rojas están hablando sobre el partido en curso, Fermín siempre desubica a sus propios compañeros con comentarios desatinados sobre cualquier cosa, menos el partido. El señor Zabala debería replantear su carrera, donde no se le da muy bien el fútbol.

Rogelio Segovia M.

Gran iniciativa de Reel

Ya hace un par de semanas el programa “Reel” de PAT estuvo pregonando una campaña en contra de las drogas en la ciudad de Santa Cruz. Grato fue ver que no quedó solamente en la teoría ya que los propios conductores estuvieron visitando colegios y hablando con niños y jóvenes sobre este preocupante tema. Bien por los chicos “Reel”.

Sonia Sempertegui R.

Incertidumbre televisiva

Ya nadie entiende si son revistas o noticieros por las mañanas en todos los canales, que francamente son mediocres y hechos con poco profesionalismo. En estos noticieros ofrecen de todo, desde refrescos, comida, chistes malos, muchachas en paños menores promocionando tal o cual producto, etcétera. En cuanto a programas folklóricos, no se sabe qué tienen de folklóricos, ya que solo se ve consumo de cerveza.

Cupertino Conde

Programa entretenido

Hace tres sábados atrás estuve viendo un programa en el canal de Fides Tv que se llama “El Espacio de las Estrellas”, este programa puedo decir que entretiene a todos. Me gustaron sus sectores, sus concursos, las llamadas y más aún su linda conductora quien le da ese carisma y esa sencillez para conducir cuando habla con la gente.

Oscar Cabrera

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

BODA PACHECO - ALZÉRRECA

Angélica y Miguel sellan su amor con un beso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.78755 Bs.

Impunidad