Te ven


CONFUSIONES DIVINAS

Este domingo nos emocionó ver por TVB Canal 7 el convite de los orureños. Conste que solamente se trata del primer convite y sin disfraces, pero todo es una belleza y además destaca la integración de grupos folklóricos de todo el país que atesoran el reconocimiento de la Unesco como patrimonio cultural e intangible de la humanidad. Muchas veces he visto llorar bolivianos que llegan de tiempo y participan del Carnaval de los quirquinchos. Pero lo que llamó la atención es que la conductora insistía en que la fiesta es a devoción de la mamita Candira, y es la primera vez que escucho ese título o tal vez se confundió con Candelaria, porque lo tradicional es la Virgencita del Socavón. Por favor, cuidado que mañana la misma elegante cholita bautice como la Entrada del Gran Power a la fiesta de los paceños o como la Urku Virgin a la de Urkupiña. Los cambitas tampoco permitirían que a la mamita de Cotoca la nomine como la Coto Little Mother.

Wilfredo Landa

FELICITAN A ANDRÉS ROJAS

Estimados amigos de La Guía, mediante su espacio destinado a las cartas de los lectores, quiero felicitar al gran comunicador Andrés Rojas por su excelente y larga trayectoria, actualmente llevando de forma exitosa su programa Noches de Radio, espacio muy ameno para cerrar el día con broche de oro, ya que es un programa que nos mantiene al tanto de la actualidad informativa del país, con notas claras y un análisis objetivo. Ojalá este programa tenga muchos ciclos más para poder pasar un buen momento al final del día.

Maritza Claure T.

BIEN DIWEBTIDÍSIMO

Cada fin de semana y ante los escasos programas de producción nacional que ofrece nuestra televisión, emerge esta opción que claro no está producida necesariamente por Red Uno pero sí nos ofrece un compilado de videos divertidos sacados del internet pero lo que sí llamó mi atención fue su conductor, por así llamarlo, ya que es una naranja con ojos y boca y presenta los videos de una forma muy original. Bien por esta iniciativa de Red Uno.

Marcelo Tavera K.

BUENA PRODUCCIÓN 2014

Como amante del fútbol, el programa 2014 que conduce Pablo Fernández en PAT me parece excelente ya que su equipo de producción realmente ha realizado un trabajo de investigación y pregunta tras pregunta uno va ampliando sus conocimientos sobre el deporte de multitudes, el fútbol. Los participantes hacen gala de sus amplios conocimientos sobre este deporte no obstante hay muchos factores que desconocen. Bien por Pablito y bien por la red PAT.

Guido Suárez G.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

BANCO NACIONAL DE BOLIVIA CELEBRÓ SUS 140 AÑOS

El gobernador Césasr Cocarico, junto a los miembros del Directorio del Banco Nacional de Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.79206 Bs.

Impunidad