REALEZA

La nueva foto oficial del bebé real



Tras posar para la foto oficial con su hijo de 8 meses y el perro de la familia desde una ventana del Palacio de Kensington, los Duques de Cambridge emprendieron viaje rumbro a Nueva Zelanda y Australia

Catalina, Guillermo y su hijo aterrizaron en el aeropuerto de Wellington, capital de Nueva Zelanda. Kate Middleton, lució deslumbrante con un traje rojo con sombrero a juego, llevando en sus brazos al Príncipe Jorge.

Los tres miembros de la Familia Real Británica fueron recibidos a pie de pista por el primer ministro, John Key, el edecán del Gobernador General de Nueva Zelanda, Richard Walker, y por la alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown.

Los ilustres visitantes recibieron el calor de las autoridades allí reunidas y de las personas que estaban presentes para brindarles una grata bienvenida. Posteriormente pusieron rumbo a la Casa de Gobierno de Wellington en su primer compromiso en Nueva Zelanda.

PRIMERA VISITA OFICIAL A OCEANÍA DE KATE Y JORGE

Este es el segundo viaje al extranjero del Príncipe Jorge, que en julio celebrará su primer año de vida. Asimismo, es el primer viaje oficial del bebé, cuyos padres han querido que esté presente en estos dos países, Australia y Nueva Zelanda, que tienen a la Reina Isabel II como su Jefa del Estado.

Para la Duquesa de Cambridge ésta es también la primera visita oficial que realiza a Australia y Nueva Zelanda, países en los que el Príncipe Guillermo sí ha estado en varias ocasiones, la última en marzo de 2011, un mes antes de su boda con Kate Middleton.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Iván Ruiz Díaz, Cinthya Prudencio y Julio Prieto.

EDICIÓN CRÍTICA DE "LA DAMA Y GALÁN AQUILES"

La editora del libro, Tatiana Alvarado, se dispone a dedicar los primeros ejemplares de la obra.

ÓPERA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Juan Carlos Calderón, Rosario Chacón y Ricardo Estrada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Impunidad