[APG ]

Aurora

Quiere reencontrarse con el triunfo


A la presión por eludir la zona del descenso de categoría, el plantel de Aurora tiene una mala racha de dos años y siete meses sin vencer a San José en el estadio Félix Capriles, donde este domingo desde las 17:00 se presenta una oportunidad para cortar con la acumulación de resultados adversos.

Cada día que transcurre hay más peso sobre los hombros de los celestes del valle y para este fin de semana cuenta con la obligación de vencer a los santos para romper el “maleficio” de no ganar en su territorio desde septiembre de 2011 y con estos tres puntos seguir con la esperanza de permanecer en el profesionalismo.

El 28 de septiembre de 2011 el Equipo del Pueblo derrotó a San José en la ciudad de Cochabamba por última vez, con goles de Ronald Rodríguez y Ronald Segovia. En esa oportunidad los auroristas jugaban bajo la dirección técnica de Julio César Baldivieso, quien esta vez será su adversario.

El técnico Miguel Ángel Zazhu cuenta con plantel completo para jugar frente a San José, a los retornos de Darwin Lora, Roberto Gamarra y Santos Amador se suma Javier León, cuya sanción todavía no salió de parte del Tribunal de Justicia Deportiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad