Monitores con mucha precisión del color



HP presento dos nuevos monitores profesionales de la saga DreamColor. Se trata de los modelos HP Z27x y HP Z24x de 27 y 24 pulgadas respectivamente. El aspecto más destacado de estos equipos es sin duda su tratamiento profesional del color, con una presentación en pantalla de más de1.000 millones de colores que los convierten en una herramienta muy útil para profesionales de la animación y el diseño gráfico.

El modelo más potente de esta nueva remesa de monitores es el HP DreamColor Z27x. Se trata de un equipo con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y una resolución por encima de la Full HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Este panel incorpora la tecnología AH-IPS, que permite realizar un gasto menor de energía. Pero la gran clave de este modelo está en su capacidad de mostrar una enorme cantidad de colores, al cubrir el 100% del espectro sRGB, el 100% de AdobeRGB o el 99% de DCI-P3. En total, el HP DreamColor Z27x puede llegar a mostrar en pantalla un total de 1.007 millones de colores.

Estas características se refuerzan a través de un motor de calibración del color integrado en el propio monitor (el primero de HP que no requiere echar mano del host de la compañía) y también hay que destacar una interfaz denominada HP Night Vision con botones retroiluminados para facilitar su uso en habitaciones oscuras. Además, este monitor multiplica por tres la precisión del color que se podía alcanzar con la anterior generación. En el campo de las conexiones, integra cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad, HDMI o dos puertos DisplayPort para poder encadenar varios monitores a la vez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (227 Kb)


Publicidad

Sociales

NIÑOS DIPLOMÁTICOS EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

Los niños recibieron mochilas llenas de útiles escolares y otros presentes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93597 Bs.

Impunidad