Ciencia y Computación responde



¿QUE SON LOS ADWARE Y SPYWARE?

El termino Adware se deriva de la palabra Inglesa: Advertisment (Aviso publicitario) y programa.  El Adware, es un programa que tiene como objetivo mostrar ventanas de anuncios de manera continua

en la computadora del usuario que lo instalo.

Estos programas son instalados con el consentimiento del usuario;  Aunque sin darse cuenta.  Eso sucede cuando instalamos programas que descargamos de la red de forma gratuita. Los Adware son los causantes de que nuestra computadora se vuelva muy lenta.  Muchos programas gratuitos, al instalarlos en nuestra computadora, instalan al mismo tiempo los Adware

Los  Spyware son programas hechos por programadores profesionales con el fin de enviar  información del comportamiento del usuario. Las horas que navega, las páginas que visitan, contraseñas de email, etc.  Esta información es enviada al creador del Spyware. El creador del Spyware crea estos programas con el  fin de obtener los datos de los usuarios y luego  venderlos a empresas para que estos envíen  publicidad a su bandeja de correo electrónico.

Estos programas son instalados juntamente con los Adware y también son con el consentimiento de usuario.  El riesgo del usuario al instalar estos Spyware es la perdida absoluta de su intimidad.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MAYOR RENDIMIENTO DE MI CARTUCHO DE TINTA?

Cuando nuestro cartucho de tinta, ya sea el de color o el de blanco y negro, está cerca de agotarse nuestros trabajos de impresión se ven defectuosos, un truco que nos puede sacar del apuro y alargar un poco más su duración, consiste y sacarlo de su sitio y agitarlo para que la poca tinta que contenga se distribuya por todo el cartucho. Con esto incluso el driver de la impresora reconocerá que los niveles de tinta han subido y nos dejará hacer alguna copia mas. También puede configurar su impresión en la calidad de borrador, de esa forma cada impresión utilizará menos tinta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (227 Kb)


Publicidad

Sociales

NIÑOS DIPLOMÁTICOS EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

Los niños recibieron mochilas llenas de útiles escolares y otros presentes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93597 Bs.

Impunidad