Conociendo a la conductora del programa

A Valeria le atrajo el misterio que posee Bolivia y sus niños



Valeria enseñará que la magia también es divertida.

La conductora de Brujerías se llama Valeria. Dice que nació en Nueva Zelanda, en una comunidad muy mística que aún mantiene a las hechiceras celtas. “Tengo 168 años, pero aún me mantengo joven y bella”, afirma.

Estudió en la academia de magia y hechicería ElfridaClagg, resaltando que fue la primera mujer en ser ministra de magia.

La Guía platicó con ella y esto fue lo que nos dijo.

LG: Resúmenos tu trayectoria en los medios

V: Mi trayectoria en los medios de comunicación no es nueva, pues escribí varios artículos sobre relatos y leyendas verdaderas sobre cosas que pasaron en mi pueblo y en el mundo entero. Tengo una columna en el periódico de circulación mágica Ocus, donde escribí sobre Bolivia y los niños de este país. La televisión es algo nuevo, pues este tipo de tecnología no existe en el mundo de la magia. Algo parecido a la televisión en mi mundo es mi fiel y adorado espejo mágico, que me hace renegar pero tiene muy buen corazón a pesar de ser solamente una cabeza... (sonríe).

LG: ¿Cómo te unes a Brujerías?

V: Me uno para enseñar tanto a niños como adultos que la magia también puede ser divertida. La producción de ATB se contactó conmigo al leer mis columnas y lo que escribí sobre Bolivia y los niños.

LG: ¿Qué es lo que más te atrajo del proyecto?

V: Lo que más me atrajo fue el misterio que posee Bolivia y sus niños. Los niños bolivianos no son como los demás, ellos tienen la capacidad de convertirse en aprendices míos tan rápido como un hechizo bien realizado, son místicos e inteligentes a la vez.

De ahí nace la idea de mezclar la tecnología de los humanos mortales con mis conocimientos de magia y hechicería, y así crear un programa didáctico, lleno de misterio, conocimiento y diversión.

LG: ¿Qué características debe tener una conductora para trabajar con niños?

V: Creo fielmente en que todos tenemos un niño interior, hasta mi serpiente Sasha es una juguetona y niña. Creo que para trabajar bien con niños hay que ponernos a su altura, comprenderlos, no hablarles como si fueran seres indefensos y simplemente jugar con ellos.

LG: ¿Cómo definirías al programa?

V: Es diferente, místico, entretenido... mis aprendices se irán fascinados con las cosas que traje desde mi castillo para ellos para divertirnos. Les enseñaré muchas cosas en el programa y también espero que ellos me enseñen más sobre el mundo de los mortales.

LG: ¿Qué esperas lograr con Brujerías?

V: Mi objetivo siempre fue tener a los aprendices más sabios y más inteligentes de todo el mundo, por eso espero que con el programa pueda llevarme a muchos magos y brujas. Necesito tenerlos en mi castillo porque a pesar de tener a mis fieles compañeros búho Sasha y espejo, estaré aún más completa si me llevo a los mejores y más sabios aprendices.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO CELEBRÓ 124 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Marco Antonio Salinas, Gabriela Niño de Guzmán, Eugenio Rojas, Fernando Cáceres, Teresa Morales, Guido Quevedo y Pablo Torquato.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Impunidad