Cotel TV te invita a ser parte del El Mundial Brasil 2014



Edmundo Marín, gerente comercial de Cotel La Paz Ltda.

El Mundial Brasil 2014 se acerca y Cotel TV se prepara con todo para transmitir en exclusiva el mayor evento futbolero del planeta.

“Para la Cooperativa de Telecomunicaciones La Paz Ltda., a través del servicio Cotel TV, ha significado un enorme esfuerzo tener la exclusividad de la transmisión del evento deportivo más importante del mundo futbolero MUNDIAL FIFA BRASIL 2014. Este evento van a poder disfrutarlo todos los habitantes de las ciudades de La Paz, El Alto y Viacha. Brindaremos a nuestros usuarios, abonados y nuevos suscriptores un acontecimiento que sólo se realiza cada cuatro años. Transmitiremos todos los partidos con todos los avances de las nuevas tecnologías”, destacó Edmundo Marín, gerente comercial de Cotel La Paz Ltda.

El ejecutivo resaltó que la cooperativa telefónica “está encarando este desafío con mucha responsabilidad y prestancia en todos los requerimientos de abonados actuales y futuros”.

“Estamos realizando nuevas ampliaciones en diferentes zonas de las ciudades de La Paz y El Alto. Recientemente inauguramos las zonas Mallasilla, Las Lomas (final Buenos Aires), San Isidro, Alto Tejar, Alto Tacagua, Pura Pura y Alto Obispo Bosque (Cotahuma)”, dijo.

El usuario de Cotel TV disfrutará de 64 partidos del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, que incluye las ceremonias de apertura y clausura “en vivo”, directo y en exclusiva, en la comodidad de sus hogares, sin necesidad de antenas ni equipos adicionales, es decir que el abonado de Cotel Tv puede instalar hasta tres televisores en su unidad familiar. Asimismo, disfrutará de la mejor programación orientada a todos los miembros de la familia.

“Además, la Cooperativa implementará su Sistema Digital y de esta manera el suscriptor podrá disfrutar de todo el evento deportivo en Alta Definición, es decir que verá todos los partidos en “HD”. Esto significa incrementar la resolución y la información adicional de vídeo, logrando así mayor calidad de imagen, y lo mismo pasa con el audio, logrando transportar mejor calidad de sonido”, complementó Marín.

El gerente comercial de Cotel consultado acerca de si habrá un programa mundialero antes de las transmisiones, respondió: “Sí, tendremos previas dos semanas antes del inicio de este evento, y los días que haya programación del mundial saldremos una hora antes del comienzo de la jornada, mostrando lo más destacado de la fecha anterior, tendremos muchos premios y sorpresas”.

Por otro lado, Marín aclaró que la exclusividad que tiene la telefónica paceña para transmitir el mundial no será negociada con los canales de señal abierta “porque el 85% de las familias paceñas está con Cotel TV”.

“Cotel TV invita a suscribirse y ser parte del Mundial Brasil 2014. No dejen su suscripción para los días previos al evento, ya que la demanda para obtener el servicio se incrementa antes del mismo”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO CELEBRÓ 124 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Marco Antonio Salinas, Gabriela Niño de Guzmán, Eugenio Rojas, Fernando Cáceres, Teresa Morales, Guido Quevedo y Pablo Torquato.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Impunidad