CONSEJOS PRACTICOS PARA TU PC

Cómo descargar e instalar Windows 8.1 Update



Microsoft ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo Windows 8 que cambia el modo en el que se maneja esta plataforma. Estos cambios recuperan un concepto más cercano a Windows 7 e integran el uso del escritorio tradicional y la interfaz táctil Metro, que hasta ahora parecían dos conceptos diferentes. Esta actualización llegó junto a las actualizaciones de seguridad de abril, pero en muchas computadoras no se instala de manera automática y puede pasar inadvertida. Veamos cómo encontrar, descargar e instalar Windows 8.1 Update.

Para disfrutar de las mejoras de Windows 8.1 Update es necesario contar con la versión Windows 8.1. En teoría, debería instalarse de manera automática con la herramienta Windows Update. Para acceder a la actualización debemos arrastrar el ratón a la esquina inferior derecha y abrir el panel de configuración. Después hacemos clic sobre la opción “Cambiar configuración de PC”.

Dentro de las opciones que se nos muestran debemos ir hasta el último, que tiene la denominación de “Actualizar y recuperar”. Como veremos, de manera automática se selecciona la opción de Windows Update.  Update puede indicar que se han instalado todas las actualizaciones, cuando realmente no ha sido así, la forma más rápida de saber si ya hemos instalado Windows 8.1 Update es acceder a la pantalla principal y ver si en la parte superior derecha aparece el botón de apagado (una de las mejoras más reconocibles de la nueva versión).

En caso de no ser así y aunque Update nos indique que ya estamos actualizados, hay que pinchar sobre la opción “Ver detalles”. Dentro de la lista de actualizaciones deberíamos ver la opción “Windows 8.1 Update para sistemas basados en x64″ debajo del menú con la denominación de “Importante”. Lo seleccionamos y después le damos al botón de instalar.

Una vez que el archivo se descargue procedemos a instalarlo y reiniciamos la computadora para que los cambios surtan efecto. Como decíamos, la manera más rápida de comprobar que se ha realizado de manera correcta es mirar si aparece el botón de apagado en la parte superior derecha de la interfaz principal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (227 Kb)


Publicidad

Sociales

NIÑOS DIPLOMÁTICOS EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

Los niños recibieron mochilas llenas de útiles escolares y otros presentes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93597 Bs.

Impunidad