Sudafricano victimado era exrecluso de Palmasola


Santa Cruz, (EL DIARIO).- Diferentes personas del entorno familiar del ciudadano sudafricano Anthony Faron Obun (42), que fue abatido a tiros por desconocidos, fueron citados a declarar por el fiscal que investiga el hecho de sangre, Freddy Durán.

La autoridad señaló que el malogrado hombre estaba casado con una mujer boliviana y radicaba en Bolivia hace más de siete años.

El fiscal afirmó que el occiso tenía antecedentes penales por delitos de la Ley 1008, estuvo preso en Palmasola durante más de un año y recobró su libertad, permaneció en el país hasta conseguir la radicatoria y se casó con una boliviana.

Durán dijo desconocer en qué fecha ingresó a la cárcel y cuándo salió, pero aseguró que fue por tráfico de sustancias controladas.

El representante del Ministerio Público manifestó que está solicitando todos los antecedentes de esta persona para aportar a la investigación.

El hombre fue victimado la mañana del domingo en la Radial 13 entre cuarto y quinto anillo. Según testigos había bajado de un taxi y estaba por entrar a su casa cuando fue interceptado por un desconocido que le disparó a quemarropa y luego se dio a la fuga en un motorizado que lo esperaba.

El hombre hacía un año que estaba alquilando el inmueble donde sucedieron los hechos, vecinos manifestaron que en tres ocasiones habían sido víctimas de robos en su hogar.

Sobre este caso el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, José Luis Murillo, dijo que están investigando, los familiares así como testigos están colaborando en la investigación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93629 Bs.

Publicidad