Oriente Petrolero

Por una Sudamericana


Con distintos objetivos y la mirada puesta en los tres puntos, los equipos de Oriente Petrolero y Real Potosí, alistan lo mejor de su estantería para el partido de hoy que jugarán en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 20:00 por la vigésima fecha del Campeonato Clausura.

Para el refinero la posibilidad de conseguir el título del campeonato se les fue de las manos, ahora apuestan por quedarse en el grupo de siete equipos que recibirán como premio una clasificación a una Copa internacional, por el momento ello está asegurado pero quedan pocas fechas por jugar y todo puede pasar.

Mientras que para el lila aún quedan esperanza, los jugadores están más que convencidos que acumulando los 12 puntos que restan podrán acortar distancias, también esperarán un mal paso de los que están más arriba, The Strongest, San José y Universitario.

Al igual que el resto de los equipos para ambos la prioridad está en la victoria, ya que nadie quiere quedarse con las manos bacías. Marco Barrero, técnico del equipo cruceño puntualizó que la plantilla está concentrada para el cotejo.

Con ese propósito el entrenador de los refineros no anunció varios cambios en el once titular, la única modificación sería en el medio terreno ya que vuelve a la titularidad Gualberto Mojica, en reemplazo del lesionado Pedro Azogue, por lo demás el once será el mismo que le ganó a Sport Boys el pasado fin de semana en Warnes por 3-1.

El técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada no tiene pensado realizar muchas modificaciones en su planilla titular ya que los lesionados se recuperan y no hay suspendidos, ello permite al entrenador a diseñar el mismo esquema y con los mismos jugadores que le ganó a Nacional Potosí el pasado domingo en la Villa Imperial (2-0).

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94355 Bs.

Publicidad