EVENTOS DE LA SEMANA

Todo listo para el Primer Festival de Música popular



Javier Altamirano con la cantante peruana Yarita Lizeth Yanarico.

Todo está listo para el Primer Festival de Música Popular que se efectuará el domingo 25 de mayo en el Teatro al Aire Libre, según aseguró Javier Altamirano, portavoz de Altamar Producciones, empresa que organiza el evento artístico.

El festival contará con la presencia de las estrellas más representativas del Perú: Dulce Floricielo, La muñequita Milly, Los Águilas de América, Los Genios y la más solicitada por el público boliviano, Yarita Lizeth Yanarico. “Por Bolivia tendremos la presencia de David Castro y su grupo América y Jorge Eduardo”, precisó Altamirano.

La venta de entradas se realizará el mismo domingo 25 a partir de la 7 de la mañana en el Teatro al Aire Libre, cuyas puertas serán abiertas a las 12:00 para el ingreso del público. El evento arrancará con todo a las 14:00 horas.

“Este espectáculo, por demás familiar, tiene como fin permitir la asistencia de personas de la tercera edad y menores de edad que no tienen la fortuna de ingresar a las fiestas bailables a las que suelen llegar estos artistas”, aseveró el portavoz de Altamar Producciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN RETUMBÓ EN EL CENTRO SINFÓNICO NACIONAL

Más de doscientos músicos y coristas en el escenario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad