Agenda Cultural


“ENCENDIENDO” 3S ARTE

Hoy – 20.00

Desde hoy hasta el 4 de junio, en la Galería “3S ARTE”, ubicada en la calle 11 de Achumani, Nº 99, se presenta la exposición “Encendiendo”, de los artistas Orieta Rivera, Marie Deniese T. de Antezana, Juan Carlos Gutiérrez, Jaime Urquidi, Vicente Zambrana y Braulio Condori.

RIJCHARIY, EN CONCIERTO

Hoy y mañana – 19.30

La conocida agrupación presentará su nuevo disco “Caminante de la vida”, placa que reúne obras inéditas del compositor y director del grupo, Ricardo Campos. Oportunidad para recordar también sus viejas canciones. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

ESE ÁRBOL LLAMADO FAUSTO

Jueves 22 – 19.30

En el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se realizará un homenaje a Fausto Aóiz, a 20 años de su fallecimiento. El evento estará a cargo de José Bedoya, Gonzalo Condarco y Javier Fernández. (Avenida Ecuador, esquina Belisario Salinas. Edificio Guayaquil).

LA MENTE UNIVERSAL DE BILL EVANS

21-19.30

Dirigido por Nicolás Peña, el paso de Evans por el jazz marca el nacimiento del cool, género jazzístico que sucedió al be-bop y del cual fue uno de los principales representantes. El evento se realizará en el Espacio Simón I. Patiño (Sopocachi).

ESCUELA DE ESPECTADORES

26- 19.00

Coordinan: Omar Rocha, Mónica Velásquez y Maritza Wilde. La Escuela de Espectadores de Teatro se dirige a todas las personas interesadas en conversar sobre algún espectáculo teatral en concreto. Sala de Lectura Cedoal, Simón I. Patiño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Supongamos

[Harold Olmos]

¿Pérdida de autoridad?, alerta Bolivia

[Carlos G. Maldonado]

Tendremos energía atómica

[Paulovich ]

Razones para una búsqueda

Fracking: dependencia bajo tierra

La amenaza del embajador


Portada Deportes

JPG (444 Kb)      |      


Caricatura

Impunidad