REALEZA

La eterna novia de Carlos Felipe de Suecia



Sofia Hellqvist ha conseguido ser invitada a los acontecimientos familiares oficiales como bodas y bautizos, aunque al seguir sin ser nadie en la Familia Real tiene que conformarse con un segundo plano.

La joven sueca es novia del Príncipe Carlos Felipe, y en un futuro podría ser su esposa y tendrá título de Princesa de Suecia, ya que es poco probable que renuncie a títulos y dignidades como hizo Chris O’Neill, ya que ella no tiene negocios a los que renunciar.

Hellqvist, de pasado escandaloso y presente comedido, consiguió ser invitada al bautizo de la Princesa Estela, y desde entonces no ha faltado a los grandes acontecimientos de los Bernardotte a excepción del jubileo de Rey Carlos XVI Gustavo, que por ser una celebración institucional y no familiar, no había cabida para ella.

Por ello, no extrañó verla en el bautizo de la Princesa Leonor, aunque eso sí, siguiendo unas condiciones. Como en anteriores ocasiones y al no haber compromiso de por medio, Sofia Hellqvist tuvo que llegar al Palacio de Drottningholm sola y bastante antes que la Familia Real Sueca, anfitriona del evento.

Muy elegante con un vestido blanco corto, zapatos a juego y tocado, la novia de Carlos Felipe de Suecia fue todo sonrisas a su llegada, como en todos los acontecimientos a los que asiste, y es que le ha costado mucho llegar hasta aquí para no ser relegada.

Carlos Felipe de Suecia llegó acompañado del Príncipe Daniel y la madre de Chris O’Neill

Sin embargo, la joven no se puede sentir satisfecha, ya que además de tener que ir tiempo antes como una invitada más, ya que oficialmente no es miembro de la Familia Real, tuvo que ocupar un banco bastante más atrás que el que tomaron los Bernardotte, teniendo que estar lejos de su novio.

De hecho, Carlos Felipe de Suecia cambió su compañía por la de su cuñado, el Príncipe Daniel, y por la de la madre de Chris O’Neill, Eva Maria Walter. El Príncipe de Suecia tuvo que unirse a ellos debido a que la Princesa Victoria acudió con los padrinos de la Princesa Leonor, al ser elegida por su hermana para ser una de las madrinas del bebé.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA FRANCESA

Óscar Eid, Iván Tórrez, el embajador de Francia, Michel Pinard, y Iván Zambrana.

EL GRAND i10 RUEDA YA EN SUELO PACEÑO

Los anfitriones Milton Rivera y Carlos Velarde.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Impunidad