Eventos de la semana

“Si se calla el humor calla la vida” por Tralalá

* A pedido del público, la compañía cochabambina vuelve a La Paz con su nuevo y exitoso espectáculo humorístico. El show tiene como invitados especiales a David Santalla y Vicente Valenzuela.


Este es el elenco que pone en escena “Si se calla el humor calla la vida”.

El elenco de Tralalá, después de su exitosas presentaciones en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro, Tarija y Cobija, retorna a la sede de Gobierno para realizar una última temporada de “Si se calla el humor calla la vida” en el Cine Teatro 16 de Julio, desde el jueves 26 hasta el lunes 30 de junio.

“Si se calla el humor calla la vida es una apelación a que el humor es el motor de la felicidad, del bienestar, la salud y la libertad”, explica Daniel Travesí, productor y anfitrión del espectáculo.

El show cuenta con la participación de invitados especiales y de lujo, como David Santalla y Vicente Valenzuela, además de todo el elenco de Tralalá.

Travesí anunció que la propuesta humorística tiene una gran variedad de números, con personajes conocidos y queridos por el público. El gran actor David Santalla, con su infaltable imilla Salustiana, y el showman boliviano Vicente Valenzuela, armado de su guitarra, harán las delicias del público.

Pero “Si se calla el humor calla la vida” trae mucho más. Por ejemplo, una sátira del famoso programa “Yo me llamo”, que se emite por la Red Unitel, será representado por Manolo Molina Travesí, Gabriel Gandarillas y Enrique Koch, imitando a los integrantes del controvertido jurado y mostrando algunas de sus tan mentadas peleas.

Estarán presentes también “Los Chachapumas”, un nuevo grupo de policías encargados de la seguridad ciudadana.

Crepúscula (Manolo Molina Travesí), una cholita valluna, retorna con la seguridad de conquistar a Daniel Travesí, esta vez con su grupo de canto y baile “Las tetisueltas”, celebrando los 32 años de Tralalá.

Y este aniversario no podía estar ausente Don Jalil Mustafa, conocido personaje interpretado por Manolo Molina, que viene a la fiesta con sus bellas odaliscas.

La interactuación de David Santalla junto a Manolo Molina y Daniel Travesí interpretando diferentes personajes logrará que el show brille en toda su plenitud.

“Luces, magia, baile, canto y el mejor humor harán de este espectáculo un show inolvidable”, precisó Travesí.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (572 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA

El embajador de la Federación de Rusia, Alexey Sazonov, y el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95639 Bs.

Impunidad