NUEVAS PUBLICACIONES SOBRE RUTAS DEL BARROCO Y GESTIÓN CULTURAL



El cónsul General de Chile, Milenko E. Skoknic, la directora de la Fundación Visión Cultural, Norma Campos, y el historiador Andrés Eichmann.
 GALERÍA(8)

Como resultado del trabajo de investigación realizado por la Fundación Visión Cultural fueron presentados dos libros, en el auditorio del Espacio Simón I. Patiño.

El primero, con el título de "Migraciones y rutas del barroco", es fruto de las investigaciones realizadas por las fundaciones Visión Cultural y Altiplano, de la producción de arte, arquitectura, antropología, historia, literatura, música, teatro, y de procesos y códigos de transformaciones, de interculturalidad, de diversidad y de interrelacionamiento, durante los siglos XVII y XVIII y sus procesos hasta la actualidad.

La segunda obra, lleva el título de "Gestión Cultural: Retos y buenas prácticas", es una memoria del Encuentro Boliviano de Gestores Culturales de 2012, en la que se presentan una serie de artículos como resultado de las disertaciones de gestores procedentes de las distintas regiones de Bolivia e invitados internacionales.

La entrega de los documentos contó con el auspicio del Consulado General de Chile, ante un abarrotado auditorio que, aparte de conocer las temáticas de los libros, disfrutó de la actuación del tenor Jorge Villarroel.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La renta efectiva de los hidrocarburos

[Alberto Zuazo]

Maquinación al descubierto

[Manfredo Kempff]

Persistente confusión

[Humberto Vacaflor]

Una cholita valerosa

[Paulovich ]

Ahí viene Marina

[Harold Olmos]

Intercambio de tiempo y cadenas de favores


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Impunidad