Predicciones

Las cartas revelan cambios para 2015



SHEYLA GRETTA DESPARRAMANDO LAS CARTAS QUE PREDICEN LOS FUTUROS ACONTECIMIENTOS QUE AVISORARÁ 2015.
 GALERÍA(3)

Entre de las predicciones que develan las cartas, la parasicóloga Sheyla Gretta predijo que en el 2015 se avizoran grandes cambios de autoridades, desastres naturales, conflictos sociales entre los más destacados, al igual que en lo político, económico y en salud.

La lectura de las cartas en sus primeros indicios reveló que se aproximan hechos que deben preocupar a los ciudadanos como son los accidentes de tránsito, además de inundaciones para los primeros meses del año, sin embargo en lo posterior se podrán superar toda la ficción que dejarán las desgracias.

Para el presidente del Estado Evo Morales, será un año difícil a nivel de su salud. “Se ve que su salud se irá quebrantando, pero irá recuperando, sin embargo, se observa que su salud no será límite para anunciar y ejecutar grandes proyectos de apertura y apoyo”.

Otro de los factores relevantes será la relación con los Estados Unidos. Al respecto Sheyla Gretta dijo que este nuevo año será el comienzo de las nuevas oportunidades.

Para el vicepresidente Álvaro García Linera anunció que tendrá problemas en su salud y bienestar, “tendrá preocupaciones y enfrentamientos, sin embargo dentro de su relación comenzará el diálogo de tener hijos, será una mujercita”.

CAMBIO DE AUTORIDADES

Los cambios de autoridades se realizarán por la confianza, “mucha gente a destruido su confianza, vienen grandes cambios, él (Evo Morales), está buscando gente nueva, cambiará de forma radical a su gabinete y generará descontento de muchas personas”.

Además que el próximo presidente del Senado será Carlos Romero, “se ve como Romero se abrirá grandes caminos”.

Sobre el Ministro de Salud, “va a estar quebrantado, muchas cosas saldrán a transparencia, se puede ver visiblemente”, acotó.

En tanto, el magistrado Gualberto Cusi peleará contra su salud intensamente, sin embargo nada podrá evitar su juicio, “Cusi será sentenciado por lo legal”.

FUTURAS ELECCIONES

Para la ciudad de La Paz, “Luis Revilla va a pelear su cargo de Alcalde con Guillermo Mendoza, será muy duro y se viene sorpresas”, dijo.

Felipa Huanca será la próxima gobernadora del departamento de La Paz, le darán una oportunidad que sabrá aprovechar “en su calidad de mujer aprovechara muy bien esta ocasión que tendrá la futura Gobernadora”.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Publicidad