Sergio Mita

“Estoy orgulloso de izar mi bandera”



El paceño Sergio Mita fue el primer competidor nacional en partir de la rampla puesta por la ASO en Plaza de Mayo, Buenos Aires- Argentina.

Con su cuadra con la tricolor nacional en la parte delantera, tuvo un encuentro emocionante con el Ministro de Deportes Tito Montaño, quien le entrega una pequeña bandera boliviana que mostraron orgullosos a los presentes. Unos minutos antes, la cadena internacional Fox la había hecho una entrevista: “Estar aquí es un sueño hecho realidad para muchos pilotos bolivianos, yo quiero ser el que lleve toda la alegría a mi categoría”, dijo con bastante optimismo.

Mita le comentó al periodista de Foz que antes el Dakar era una carrera “hoy es una pasión en Bolivia, estoy orgulloso de izar mi bandera”, dijo antes de ir al punto de largada. No dejó de sonreir en ningún momento, unos minutos después reflejó su optimismo. “Muy feliz de ver a nuestra propia gente en el punto de largada, muchos bolivianos se acercaron para desearme lo mejor, al final es por ellos que corremos”, dijo el piloto nacido en La Paz.

Para finalizar, Sergio lamentó que no se haya tenido el respaldo de otros pilotos, “pero siempre estoy con el apoyo de mi familia, haciendo las cosas con el corazón por encima de todas las cosas”.

Mita partirá hoy a las 06.53 (5.53 HB).

Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (243 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01416 Bs.

Publicidad