Cuesta tiene el camino libre para el Tigre

Llegará el martes, en caso de que no surjan problemas de último momento.


El delantero argentino Bernardo Cuesta celebra un gol en Melgar de Arequipa.

La llegada del delantero argentino Bernardo Cuesta se puede dar en las próximas horas. Cuesta está a punto de desvincularse del Melgar de Arequipa y viajará a La Paz, este martes para integrarse a la pretemporada.

En los medios de Arequipa- Perú se indica que Melgar no está en condiciones de aumentarle el sueldo a Cuesta, por lo que optarían por dejarlo en libertad para que busqué un nuevo equipo.

Mientras que su nombre también sonaba en Sporting Cristal, pero el cuadro celeste contrató al delantero argentino César “Picante” Pereyra que viene de los registros de Belgrano de la Argentina y quién reemplazará a Sergio Blanco que estuvo en la temporada anterior, pero pidió un incremento de sueldo. Debido a esa contratación se cae la posibilidad de que Cuesta se incorpore al Sporting Cristal. El presidente atigrado César Salinas oficializará la contratación del segundo refuerzo de la temporada en las próximas horas.

Salinas también busca la posibilidad de reforzarse con otro delantero, para estar mucho más tranquilo en la parte ofensiva, pero la llegada de otro jugador está supeditado al volante Maximiliano Bajter, quien hasta el momento no convenció con su rendimiento a la dirigencia del cuadro atigrado.

TRABAJO

La pretemporada se iniciará el martes 6 de enero en el Complejo de Achumani. El lunes por la noche llegarán a La Paz la mayoría del plantel.

Paulo Apaza

Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (243 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01416 Bs.

Publicidad