Toshiba Encore 2 Write



Toshiba nos presenta estos nuevos modelos de tabletas, se trata de  Toshiba Encore 2 Write,  especialmente diseñadas para tomar notas manuscritas en la pantalla táctil. Ambas tienen una ranura especial para sujetar el lápiz a la tableta para que no se pierda. Son muy finas, y miden menos de un centímetro de grosor. La pantalla táctil es de tipo capacitivo con 10 puntos y una resolución de 1.280 por 800 píxeles. El modelo Toshiba Encore 2 Write WT10PE-A tiene una pantalla con una diagonal de 10,1 pulgadas (25,65 centímetros) y pesa 557 gramos. Es el tamaño ideal para dibujar, escribir y editar fotografías. Luego está la Toshiba Encore 2 Write WT8PE-A de 8 pulgadas (20,32 centímetros), con un peso de 389 gramos, que resulta adecuada para aquellos consumidores que quieren un equipo más ligero, similar a un cuaderno de notas, que se pueda usar con una sola mano.

Las dos incluyen la tecnología TruPen, que ha sido desarrollada en colaboración con Wacom, el fabricante especializado en tabletas gráficas. Las tabletas son sensibles a la presión, para que el usuario pueda controlar las líneas de dibujo y las notas manuscritas. Permite trazar bocetos y tomar notas a gran velocidad y con una alta precisión. La sensación es similar a escribir con lápiz y papel. También posibilita la edición de fotografías y la creación de otros contenidos a mano. Otra ventaja es que cumple con los estándares internacionales relacionados con la autenticación de firma para los documentos firmados digitalmente con carácter legal.

El sistema operativo es Windows 8.1 actualizado con Bing. Las Encore 2 Write traen preinstaladas dos aplicaciones muy interesantes: TruNote y TruCapture. TruNote es una aplicación de escritura, que facilita las búsquedas de palabras en los textos manuscritos o en Internet. Facilita la conversión rápida de las notas manuscritas presentaciones, documentos o mensa jes, gracias a su integración con Microsoft Office. Por otro lado, TruCapture ayuda a hacer fotografías y transformarlas en documentos digitales que se pueden editar.

Estas tabletas tienen una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y la cámara frontal con doble micrófono es de 1,2 megapíxeles. También incorporan dos altavoces con una potencia de salida de 2 por 0,5 vatios, que ofrecen sonido Dolby Digital Plus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (242 Kb)


Publicidad

Sociales

FABIANA VILLARROEL, IMAGEN DE FERNETTO

Fabiana Villarroel, magnífica de Pablo Manzoni, imagen de Fernetto.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Impunidad