‘Our Brand is Crisis’ se filma La Paz


Hace unos días se inició la filmación en la ciudad de La Paz, de algunas escenas de la película americana Our Brand is Crisis, un filme de ficción inspirada en hechos reales. Es la historia, precisamente de una consultora política que trabaja en una campaña electoral boliviana. Cuando descubre que su rival profesional es parte de la campaña opositora, su trabajo se convierte en una batalla personal para derrotarlo.

Las escenas principales se filmaron en Estados Unidos y Puerto Rico. Los actores protagónicos no filmarán en Bolivia; sin embargo, el equipo de producción filmó escenas adicionales en La Paz.

En Bolivia, la filmación de Our Brand is Crisis se realiza con el soporte de la productora nacional Londra Films P&D, la misma que ya trabajó en la producción de varias películas extranjeras. La filmación se realizará con la Licencia de Filmación Extranjera emitida por Conacine además de la colaboración en los permisos del Ministerio de Culturas y Turismo, Gobierno Municipal de La Paz y la Aduana Nacional, entre otros.

La producción (a través de un boletín de prensa), agradece de antemano la colaboración de los vecinos de la ciudad de La Paz a la filmación de Our Brand is Crisis.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

TRANSMISIÓN DE CARGO EN LA AGREGADURÍA DE DEFENSA Y AERONÁUTICA DEL BRASIL

El Cnl. Daniel Simões da Veiga y su sucesor, el Cnl. Adriano Beraldo Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Impunidad