TRANSMISIÓN DE CARGO EN LA AGREGADURÍA DE DEFENSA Y AERONÁUTICA DEL BRASIL



El Cnl. Daniel Simões da Veiga y su sucesor, el Cnl. Adriano Beraldo Andrade.
 GALERÍA(14)

Al culminar su misión en Bolivia, el agregado de Defensa y Aeronáutico a la Embajada de la República Federativa del Brasil, coronel de Aviación Daniel Simões da Veiga, se despidió de sus amistades en ceremonia de transmisión de cargo, en la que presentó a su sucesor, el coronel de Aviación Adriano Beraldo Andrade, en el Club de Oficiales Navales.

Una mezcla de sentimientos se apoderó del anfitrión quien dijo sentirse feliz por el deber cumplido y triste por dejar Bolivia en un periodo pleno de momentos inolvidables y de crecimiento personal y profesional.

"Este sentimiento de amistad fue el catalizador de nuestro trabajo. La cooperación entre nosotros es indispensable para el desarrollo de nuestros pueblos, unidos por una gran frontera, por la amistad, por la mezcla de idiomas, por ciudades en que la frontera es sólo una calle. Noy hay otro camino para Brasil y Bolivia que no sea el de cooperaciòn y amistad", dijo el Cnl. Simões en partes de su emotivo discurso.

En ese momento especial, el anfitrión agradeció también a las autoridades bolivianas por la acogida, a sus amigos agregados por haberle brindado tantos momentos de alegría y a los funcionarios de la Agregaduría por el apoyo brindado durante el desempeño de sus funciones.

Por sus parte, el encargado de Negocios de la misión brasileña, Antonio José Rezende de Castro, dirigió unas palabras de despedida destacando el trabajo del Cnl. Simões.

Las muestras de afecto no se dejaron esperar por parte de sus pares de diversos países a través de presentes, en medio de buenos augurios y deseos de éxito en el desarrollo de sus actividades.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ingreso por exportaciones en 2006-2013

[Alberto Zuazo]

Transporte internacional vía Pacífico

A nueve años de gobierno

[Floren Sanabria]

Un proyecto rancio

[Humberto Vacaflor]

¿Salvará Obama al régimen castrista?

La educación bilingüe


Portada Deportes

JPG (564 Kb)      |       PDF (399 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Impunidad