Tom Jones reaparecerá en premios Grammy



EL ARTISTA NACIDO EN GLAMORGANSHIRE (GALES DEL SUR) VENDIÓ 100 MILLONES DE DISCOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

La 57 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse ayer que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles, además del legendario Tom Jones, (EEUU) el próximo 8 de febrero.

Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

“A lo largo de los años, los Grammy han unido a iconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que sólo pueden ser vistas en nuestro escenario”, indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema Glory, extraído de la banda sonora de Selma, nominada al Óscar como Mejor Película. Glory se alzó recientemente con el Globo de Oro a la Mejor Canción. (Agencias)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Dudoso horizonte de las nacionalizaciones

[Ramiro H. Loza]

El inútil afán de matar libertades

[Juan León]

Elecciones y carnavales

[Paulovich ]

Sabias instrucciones para la vida…

[Gary Antonio Rodríguez]

MA y nueva gestión

[Hernán Zeballos]

El empuje de Jorge Alcoreza

[Jaime Martínez]


Portada Deportes

JPG (393 Kb)      |       PDF (268 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02074 Bs.

Impunidad