Desde mañana

Hola País se refresca

La revista matinal de PAT se renueva. Sus nuevos sectores están pensados para acercar aún más el programa a la gente.


El equipo de la revista matinal de PAT.

Hola País, la revista matinal de la Red PAT, se renueva. A partir de este lunes 2 de febrero, el programa tendrá una apertura diferente, con una nueva característica y un sector más ameno para comenzar la jornada junto a la participación de todos sus conductores que presentarán notas de actualidad.

“La idea es que Hola País sea el saludo con el que se levante usted cada mañana y que cuando salga de su casa sienta que tiene todas las herramientas para enfrentar un nuevo día”, aseguró Ezequiel Serres, director Nacional de Prensa de PAT.

“Hemos venido trabajando y preparando los sectores desde hace meses con el fin de que PAT siga siendo el referente informativo”, mencionó Daniel Cárdenas, productor general y presentador de Hola País.

Según Cárdenas, los nuevos sectores están pensados para acercar aún más el programa a la gente. Por ejemplo, “Mi amigo es un héroe” buscará personajes destacados de distintos ámbitos en los barrios. Además se ayudará a buscar a las personas desaparecidas, pero no sólo eso, sino también se mostrará a quienes fueron encontrados, pero nadie los reclama, será en “¿Dónde estás?”.

También habrá la participación de los “Reporteritos”, que saldrán a las calles para contar historias de la ciudad con mirada de niños.

El sector de salud “Cambiar para Bien”, a cargo de Natalia Girard, destinado a orientar a la gente sobre cómo iniciar la jornada con un jugo sano y nutritivo, también tendrá elementos nuevos y saldrá a las calles y colegios.

“Más allá de lo que se ve”, segmento conducido por Dianara Unzueta, continuará mostrando la otra cara de los personajes de nuestro país; sin embargo, en este año el propósito es que el sector llegue a cruzar las fronteras.

La presencia de Noticias PAT y Hola País será reforzada en las redes sociales como Facebook y Twitter. En la revista matinal la gente podrá mandar inquietudes a “Pregúntanos”, donde se buscará responder inquietudes con especialistas.

“En tus zapatos”, un sector que comenzará en Noticias PAT y seguirá en Hola País, el periodista se pondrá en lugar de las personas que desarrollan diferentes oficios.

“Lente Urbano” continuará recogiendo los problemas y soluciones de los vecinos en los diferentes barrios de La Paz y El Alto.

“No estarán ausentes los temas de coyuntura y propios con variedad de contenidos, contactos de unidades móviles e invitados en estudio”, anunció el productor de Hola País.

El programa es conducido por Dianara Unzueta, Natalia Girard, Paola Sánchez, Erick Arauco y Daniel Cárdenas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVA ADMINISTRACIÓN EN SOBOCE

José Rodríguez, Vito Rodriguez, José Luis Orbegoso, Jorge y Claudio Rodriguez


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad