Inspección se amplía por dos semanas



No habrá una tercera ampliación.

El Comando General de la Policía instruyó la ampliación por dos semanas más de la Inspección Técnica Vehicular, hasta el próximo 14 de febrero, informó en contacto telefónico con EL DIARIO el director nacional de Recaudaciones, coronel Oscar Solís.

“Estamos ampliando por dos semanas hábiles, hasta el 14 de febrero, que es el último plazo en que el ciudadano puede hacer su inspección técnica vehicular como lo hemos estado haciendo, en los mismos horarios y con los mismos requisitos”, manifestó Solís.

 La autoridad manifestó que hasta este sábado, fecha en que debía concluir el proceso, la inspección alcanzó a más de un 90% del total del parque automotor, lo que implica un aproximado de 765.000 motorizados.

Asimismo, el jefe policial demandó a los dueños de vehículos aprovechar la ampliación para acogerse a este proceso y no esperar al último momento, “porque no existirán más ampliaciones, asistan a las inspecciones, en estas dos semanas como se ha realizado ahora”, dijo.

 “Yo quiero convocar a propietarios de vehículos del transporte público o particular que asistan a los puntos como lo están haciendo hoy y no esperen hasta el último día, fuimos tolerantes y el personal está trabajando fin de semana y feriados”, refirió.

Las personas podrán seguir haciendo sus depósitos bancarios hasta el 14 de febrero, posterior a la fecha se aplicaría la Ley de Tránsito con sanciones pecuniarias de Bs 40 Bs como establece la norma en caso de no haber realizado la inspección de sus motorizados.

Para concluir, aclaró que no habrá una tercera ampliación de la inspección para evitar mal acostumbrar a la ciudadanía que deja todo hasta último minuto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Publicidad