Sebastián se despide y agradece el apoyo



SEBASTIÁN DEJARÁ ATRÁS EL DOLOR QUE LO ACONGOJA. SU PADRE LO ACOMPAÑA.

El niño Sebastián Equice de nueve años se despide hoy de la sociedad paceña que ayudó para que pueda lograr su recuperación, luego de casi dos meses de dolor y desesperanza, el menor viajará a Boston para su rehabilitación.

“Muchas gracias a todos los que nos han ayudado, me voy a portar bien y pronto volveré a estar sano y caminando”, dijo Sebastián. Como él los padres del niño se encuentran igualmente agradecidos y esperan volver pronto con las buenas nuevas de que el niño está recuperado en su totalidad.

El vuelo será hoy a primera hora de la mañana, la esperanza se va con ellos, el padre, el niño y el médico serán recibidos en Boston en el hospital de Children’s, que trabaja con la fundación de la boliviana Claudia Tolay “Healthy and Happy Kids”.

A través de este medio se solicitó la ayuda de esa fundación, la misma dio el visto bueno y aceptó a Sebastián para que se rehabilite en el Children’s Hospital de Boston Estados Unidos.

El niño Sebastián Equice, de nueve años, sufrió una grave lesión en la parte posterior de su cuerpo (glúteos) quemándose a consecuencia de la fricción sufrida en un hecho de tránsito que protagonizo un vehículo del municipio de Potosí.

La lesión que tiene le impide que pueda realizar sus necesidades biológicas por el colon y aseguran que en Bolivia no hay médicos que puedan tratar este tipo de lesiones, sobre todo porque se requiere de la implantación de injertos para que pueda recuperar su función de evacuación de forma normal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Publicidad