Preparan secuela de ‘Cantinflas’



Mario Moreno Ivanova aseguró que trabaja en el nuevo guión cinematográfico sobre su padre, Mario Moreno ‘Cantinflas’, que dejará al descubierto el lado íntimo y romántico del actor y productor, así como los orígenes de su único hijo.

Explicó que seguirá contando la vida de su padre, sólo que ahora desde un ángulo más personal, a partir del año 1958 hasta abril de 1993, que es cuando falleció el llamado “Mimo de México”.

“La película de Cantinflas se queda en 1958, de ahí yo partiré en esta secuela hasta llegar a su fallecimiento, porque pasaron muchas cosas interesantes en esos años, como el romance con la actriz Irán Eory y mi nacimiento”, dijo el empresario, quien desde hace unos meses está involucrado en el proyecto.

“Contaré muchas cosas, incluyendo mis orígenes, que se han vuelto muy polémicos, lo cual quiero detallar muy bien en esta nueva historia en la que además expondré ese lado romántico que tenía mi padre”, señaló.

“Mi padre no fue un funcionario de la política, pero me enorgullece que se le haya despedido con todos los honores y que su público también le haya demostrado su cariño”, comentó Ivanova.

Destacó que este proyecto se cerrará con estas imágenes del funeral, pues no desea abordar los problemas legales que se suscitaron después por la herencia.

Abundó que quiere tener listo el guión lo antes posible, pues desea que de nuevo Sebastián del Amo sea el que dirija la secuela, así como la actriz Ilse Salas, quien personificó a Valentina, esposa del “Mimo de México”.

Añadió que buscará al actor Óscar Jaenada para que vuelva a dar vida a Mario Moreno ‘Cantinflas’ en esta nueva aventura fílmica.

“La gente sabrá cuál es mi verdadero origen, como me lo contó mi papá a mí”, señaló Ivanova, al recalcar que también ocupará algunas imágenes del funeral de su papá, ya que “fue algo conmovedor, porque fueron cuatro días de velorio”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD

El brindis por una exitosa gestión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad