Defensa de Camacho recusará a fiscales


Ramiro Vega, abogado de Selva Camacho, sindicada de liderar una posible red de corrupción a partir de la Unidad de Comunicación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, dijo ayer que recusarán a la comisión de fiscales que investiga este caso debido a cálculos legales que se estarían realizando para aprender a la hermana Ana Belén.

La acción se la realizará tras comprobar que los fiscales, a pesar de que tomaron su declaración a Ana Belén Camacho, solicitaron al médico forense para que certifique si está en condiciones para su traslado a la ciudad de La Paz.

“Tenían al fiscal, al asignado al caso y la persona para declarar y pese a que tenían todas las condiciones para tomar la declaración no lo hicieron y la han suspendido, por qué, porque ellos quieren que se les certifique que puede venir a La Paz para aprenderla. Es decir, que estos fiscales debían retirarse del caso porque ellos ya tienen una decisión adelantada de lo que van hacer”, sostuvo el abogado.

La decisión, según Vega, se la tomó en coordinación con el otros abogado patrocinante que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz. Donde además se denunció que el vehículo perteneciente a Selva Camacho estaba siendo utilizado de manera ilegal por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan Carlos Ramos. 

En este caso se encuentran con detención preventiva Selva Camacho, Alejandro Bell Camacho, Yalile Bravo, Ericka Rojas, Guido Alarcón Terrazas y Ever Terán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (490 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02471 Bs.

Publicidad