Es la nueva voz de “Soy feliz”

Zoraya Díaz quiere conquistar a la audiencia



Zoraya y Gustavo hacen la dupla de conductores del programa matinal de Melodía.

Tras casi 13 años de trayectoria en los medios de comunicación, haciendo radio y televisión, Zoraya Díaz asumió un nuevo reto. Desde el pasado lunes, es la conductora del programa “Soy feliz” de Melodía 99.1 FM, emisora en la que estuvo hasta hace poco en Infómanos al lado de Martín Sotomayor y Paola Belmonte.

“Definitivamente lo mío es el entretenimiento”, afirma Zoraya, a quien ahora la escuchamos de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, junto a Gustavo Estrada.

“El programa tuvo un refresh, ahora es Soy feliz más súper positivo. Queremos robar a la gente una sonrisa, que tenga una compañía amena y que podamos dar solución a sus problemas. Tenemos sectores muy alegres, donde los oyentes interactúan con nosotros. Los acompañamos con buena música, como es característica de Melodía, con los éxitos de siempre y los clásicos de los 80s y 90s que a la gente le gusta”, explicó Zoraya, quien también hizo un paréntesis en la TV tras el fin del ciclo de Zona Pública.

LG: ¿Qué significa para ti asumir este nuevo reto?

Z: Estoy feliz porque voy a demostrar de lleno lo que puedo hacer. Gracias a la gente de Melodía y a la señora Dueri por permitirme demostrar lo que puedo hacer ante el micrófono y conquistar a la audiencia, eso es lo que pretendo hacer.

LG: ¿Cómo mantendrán tres horas de programa?

Z: Somos un dúo con Gustavo, quien tiene mucha experiencia en la producción y conducción. Hemos armado un programa muy lindo que tiene variedad, desde interactuar con la gente hasta darles consejos de cómo hacerlo en 5 minutos, que es un sector que tenemos, porque la gente quiere soluciones rápidas. No le gusta el típico y tedioso conductor que le da o le lee toda una noticia para darle un consejo. Tenemos invitados, música y un sector que se llama El Termómetro, en el que medimos la noticia más fuerte y fría del día.

LG: ¿Qué los diferencia de la competencia?

Z: Respeto mucho, por ejemplo, el trabajo que hace Iván Cornejo y el que hacen en otras emisoras, pero creo que Melodía siempre tiene su público marcado y sus seguidores. La propuesta que tenemos no tiene el concepto de Iván Cornejo con ajos, pimientas o con lo que a mucha gente le gusta, nosotros tenemos una forma de dirigirnos al público con más delicadeza, pero también con fino humor.

LG: ¿Cuál es tu estilo en la radio?

Z: No soy una encajonada para nada, soy una chica a la cual le gusta hablar en doble sentido, me gusta mucho que la gente se ría del doble sentido, sin ser grosera. Me gusta tener la chispa que de pronto le haga despertar a mi compañer@ y diga ¡Zoraya, qué te pasa! Me gusta sorprender con mis comentarios.

LG: ¿Crees que tienes buena voz?

Z: No sé si es necesario tener buena voz para estar en la radio, creo que eso estaba muy marcado antes, ahora me parece que lo más importante es hacerle buena compañía al oyente, muchos locutores no tienen buena voz.

LG: ¿Por qué el público tiene que oír Soy feliz?

Z: Porque va a encontrar la forma positiva de comenzar el día, con chistes finos y buena música.

LG: ¿Vuelves a la televisión?

Z: Hay sorpresas, quizá no en lo mismo que solían verme, quizá en algo mucho mejor, mucho más grande, pero…

LG: ¿Quieres agregar algo?

Z: Me gustaría que todos los seguidores que me han escuchado en Encuentros con Gonzalo Rivera o en Infómanos ahora se acoplen a Melodía para tener una linda mañana, no digo diferente porque la pólvora ya se ha inventado, pero sí decir que encontrarán una linda compañía y, sobre todo, tener el positivismo del día.

GUSTAVO ESTRADA CONOCE AL PÚBLICO DE MELODÍA

Gustavo Estrada (G), el compañero de cabina de Zoraya Díaz, comenzó en la entonces Radio Illimani en 1992 como locutor en un programa estudiantil. Luego fue parte de Stereo 97, voz comercial en Deporte Total y otras productoras, hasta que se suma el equipo de Melodía FM, “la mejor radio latina” en la que estuvo hasta hace poco conduciendo el programa matutino Buenas Vibras, de 6:00 a 9:00 de la mañana.

LG: ¿Cuál será tu aporte a Soy Feliz?

G: Estimo que el conocimiento de los gustos del público cautivo de Melodía y la posibilidad de promover contenidos de reflexión sobre nuestro crecimiento integral como sociedad.

LG ¿Qué esperas lograr con el programa?

G: La vuelta a la radio con contenido relevante y que promueva nuestro crecimiento como sociedad, alejando la idea del expediente fácil de hacer radio sólo para divertir sin aportar datos de valía.

LG: ¿Di a los oyentes por qué tienen que escuchar Soy Feliz?

G: Deben escucharlo porque lo que tenemos para la audiencia está hecho con seriedad, pero al mismo tiempo con gran cariño y como nuestro nombre lo señala, con felicidad… además de contar con el respaldo de 29 años de música latina que nos hacen inigualables… En pocas palabras, porque somos felices haciendo lo que hacemos y ustedes también lo serán al escuchar este programa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

TRANSMISIÓN DE CARGO EN LA ARMADA BRASILEÑA

El nuevo agregado Naval a la Embajada del Brasil, CMG (FN) Ludovico Alexandre Cunha Velloso; Rui Vasconcelos y CMG (FN) Luiz Carlos Brito.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.03283 Bs.

Impunidad