Nuevo altavoz inteligente bluetooth de Sony



Este es un dispositivo presentado la semana pasa en el En el Mobile World Congress, se trata del nuevo altavoz bluetooth de Sony. Se trata del Sony BSP60, de diseño redondo y futurista, que llega para sustituir a modelos anteriores. Su pantalla nos muestra algunas funciones básicas, como por ejemplo la hora o información de la música que está sonando, pero no es lo más interesante. El nuevo altavoz inteligente de Sony es cuanto más original y consigue bailar o sacar un par de altavoces coloridos de su interior cuando está en funcionamiento, lo que le da un aspecto de pequeño robot muy gracioso.

El Sony BSP60 puede también recibir órdenes vocales. De este modo, podemos conocer gracias a él información del tiempo, las llamadas pérdidas que tenemos en nuestro celular, los mensajes cortos que aún no hemos leído o, incluso, las citas del calendario que están por llegar. Esto lo consigue gracias a la posibilidad de vincularse con nuestro dispositivo móvil a través de bluetooth, algo similar a lo que hacemos con un smartwatch. Estamos viendo, por tanto, todas las posibilidades que tenemos con un solo altavoz. Incluso nos permite despertarnos cómodamente a una hora determinada y con nuestra canción preferida.

También funciona como “manos libres2. Para conseguirlo, únicamente tiene que tocar con su smartphone compatible con NFC el altavoz. Todo ello gracias a su sensor de botones táctiles. Entre sus conectores, encontramos un Micro USB. Sus dimensiones también son bastante reducidas. El Sony BSP60 cuenta con un peso aproximado de unos 325 gramos y unas dimensiones de 100mm, lo que se hace perfecto para llevar en nuestro bolso o maletín de trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (519 Kb)


Publicidad

Sociales

MI TELEFÉRICO ESTRENA FUNICULAR Y PASARELA

Durante la presentación de la campaña "Más razones para sonreir".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.03345 Bs.

Impunidad